GOsnapshot es el nuevo concurso de fotografía que ha preparado Pokémon GO

Allá por el pasado mes de febrero, Niantic nos demostraba una vez más que sus ganas por mantener a Pokémon GO como uno de los mejores títulos de los últimos años, y lo conseguían incluyendo una nueva función para que los jugadores pudieran fotografiar a sus fieles compañeros en el momento perfecto; sistema que tan sólo requería que le lanzaras una Poké Ball para que estuviera preparado.

Han pasado varias semanas desde entonces, y en vista del gran éxito que parece haber alcanzado, la compañía ha querido lanzar un pequeño Concurso en el cual estos usuarios podrán demostrar su gran creatividad con la cantidad de instantáneas que irán capturando a lo largo del día; evento que tendrá varias fases, entre las cuales hoy comenzamos con el “Desafío de Compañero”.

Está claro que si hay algo que nos caracteriza a los seguidores de la franquicia de Pokémon es lo mucho que nos gusta presumir de los logros obtenidos; algo que en algunos momentos de los juegos de Nintendo podíamos hacer con más efusividad con la cantidad de concursos que se fueron implementando en algunos de sus títulos más exitosos, y donde podíamos demostrar que nuestros amigos eran algo más que simples máquinas con las que pelear.

Esto se ha trasladado al conocido Pokémon GO, donde se ha habilitado un nuevo concurso al que le han puesto como nombre #GOsnapshot, el cual tiene como idea la de fotografiar a nuestras criaturas y demostrar cuál es la mejor; aunque no será tan fácil como pensábamos ya que éstas tendrán que ser originales y, sobre todo, mostrar la conexión entre jugador y Pokémon.

Una vez las tengamos, ya sea poniendo como escenario el parque que tenemos cerca o el salón de nuestras casas, tendremos que publicarlas tanto en Instagram como en Twitter con los hashtag #GOsnapshot y #BuddyChallenge; no obstante, debemos poner un apunte porque no se podrán utilizar más de tres fotos por cada entrenador que quiera participar en este concurso.

¿Cuál es el premio? En total habrá tres desafíos, de los cuales obtendremos a los correspondientes ganadores que se escogerán según su originalidad, creatividad y la composición visual divertida; tras esto se les obsequiará con una Poképarada a cada uno y, además, se les pagarán los costes del viaje y las entradas para asistir al Festival de Pokémon GO 2019 del lugar que escojan.

Este primera oportunidad durará hasta el próximo 24 de abril, por lo que tenemos varios días para poder conseguir las mejores instantáneas con nuestros amigos; pero no te preocupes si no resultas ganador, porque tendrás una segunda ocasión el 29 de abril, por lo que ya podéis empezar a participar y así conseguir esos grandes premios que los de Niantic nos han prometido.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *