La presentación oficial del Meizu 16s tendrá lugar la próxima semana en China

Meizu lleva ya más de diez años en el mercado de los smartphones tras el éxito que obtuvo entre los MP3 y MP4, tiempo de sobra para ser una de las mejores marcas en el continente asiático y que poco a poco se ha empezado a ver de forma oficial en otros territorios; lugares como España, donde, de momento, su aterrizaje parece que se está sucediendo de manera muy discreta por la cantidad de competencia que hay actualmente.

Pudimos conocer hace poco más de un mes el que ha sido uno de sus últimos integrantes para la gama media, pero también hay espacio para la más alta y ya hemos visto algunos de los primeros detalles sobre las posibles características del Meizu 16s que formará parte de esta categoría; un teléfono que ha conseguido desbancar al Xiaomi Mi 9 en su puesto de AnTuTu como el mejor smartphone, y ya sabemos cuándo se le dará a conocer finalmente.

En las diferentes ocasiones en las que se ha podido mencionar a este nuevo integrante de la familia de Meizu, se han dejado caer algunas de las características que nos encontraremos bajo su capó, detalles como el procesador Snapdragon 855 o su cámara con un sensor de 48MP con el que siguen la misma línea que algunos de sus principales competidores.

No obstante, todavía hay muchas prestaciones que no se han dado a conocer, como su pantalla de 6.2 pulgadas con tecnología AMOLED, memoria RAM de 8GB, almacenamiento interno de 128GB y una batería de 3540 mAh; aunque también hay que tener en cuenta el tamaño total que tendrá este modelo, y sabemos que sus dimensiones podrían rondar los 151.9 x 73.4 x 7.65 mm y tendría un peso de 166g.

Con respecto a su diseño se han desvelado muy pocas sorpresas, pero es de esperar que no cuente con ningún tipo de notch y sí un borde muy estrecho en el que almacenarían su cámara frontal y, por supuesto, el auricular para las llamadas; detalles que se complementan con su espalda de doble lente, siendo una de ellas la de 48MP.

Si te preguntabas cuándo tendremos la oportunidad de conocer a esta pequeña bestia por fin, deciros que su presentación está programada para el próximo 23 de abril, día en el que veremos si todos los rumores se convierten en realidad y si se confirma su precio de 3300 yuan, lo que al cambio se traduce en unos 438 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *