Los Honor 20 ya tienen fecha de presentación para el próximo 21 de mayo

Cada fabricante tiene su propio sistema para dar a conocer nuevos detalles de sus dispositivos, y es que no sirve con anunciarlos y listo, sino que hace falta algo original como lo que estamos acostumbrados a ver con Google y el siguiente nombre que llevará su sistema operativo, para el cual nos van dando pistas que recogemos a través de Google Maps durante los días previos a su lanzamiento oficial; pero parece que Honor ha querido ir un paso más allá.

Ha sido a través de un tuit en su cuenta oficial donde han publicado una imagen oficial para confirmar la presentación de los nuevos Honor 20 que se van a incluir en esta amplia familia, y es aquí donde nos proponen un juego para que podamos conocer la fecha de ese evento; no obstante, debemos informar que no será fácil si las matemáticas para ti forman parte del pasado.

Ayer mismo veíamos cómo se ponía de forma oficial el Honor 20i para su reserva, teléfono de características inferiores que podría convertirse en el 20 Lite en su internacionalización; pero no será el único de esta serie de smartphones que veremos en los próximos días y sus dos hermanos mayores están prácticamente listos para su puesto de largo en sociedad, y lo harán en mayo.

Hasta ahora, han sido muchos los rumores que nos han llegado con respecto a la posible presentación de estos teléfonos, y una imagen en twitter nos ha traído aún más información con el Tower Bridge de Londres de fondo, pero si nos fijamos un poco más abajo, donde debería ir la fecha nos encontramos con un pequeño misterio: 444+4x4x4+(4+4)/4+44/4.

Para poder descifrar este jeroglífico tenemos que desempolvar nuestros recuerdos y recuperar los conocimientos de matemáticas que teníamos, y si todo va bien, el resultado obtenido es 521. Este número de tres cifras nos acaba de dar la fecha de presentación de los nuevos Honor 20, y será el próximo 21 de mayo en Londres donde podremos descubrir todas las sorpresas que nos aguardan.

Al frente de esta nueva familia deberíamos ver a un teléfono de cuatro cámaras, de los cuales uno será un sensor TOF; pero todo esto lo iremos desgranando hasta que llegue el momento en el que la compañía haga oficiales todas las características de estos nuevos Honor 20 que formarán parte de la nueva generación de smartphones que esta filial de Huawei renueva anualmente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *