Meizu también se suma al barco de la cámara pop-up con un teléfono misterioso

En plena guerra por tener el mejor notch del mercado, Vivo se salió del camino anunciando el primer modelo con una cámara pop-up en la parte frontal, un diseño que el resto de los fabricantes no tardaron en copiar e incluir en sus propios dispositivos; aunque hay otros que todavía no se han adentrado en este terreno, a pesar de que ya es un mecanismo más que común entre nosotros.

Una de estas compañías que no debería estar por detrás y que, a su vez, ha sido protagonista de grandes innovaciones es Meizu, la cual está inmersa de lleno en el lanzamiento del próximo Meizu 16s del que ya os hemos hablado en alguna ocasión; pero hasta que ese momento llegue, trabajan en otros proyectos, como el que acaba de llegarnos a través de una de sus patentes, en la cual se puede comprobar claramente el diseño de un nuevo modelo con esa cámara pop-up tan exitosa.

Estamos de acuerdo en que el notch no fue uno de los mayores descubrimientos dentro del mercado de la telefonía, razón por la cual se han buscado diferentes sistemas para poder deshacernos de él, como es el caso de las perforaciones en pantalla que hemos empezado a ver en algunos modelos; pero parece que Meizu no se ha querido sumar a esta iniciativa y prefiere centrarse en otras.

La última de la que hemos sido conscientes nos ha llegado a través de una patente que la compañía ha presentado en la Oficina de Propiedad Intelectual de China, donde hemos descubierto que trabajan actualmente en un nuevo diseño con una cámara pop-up; por lo menos, así se ha podido demostrar gracias a los diferentes componentes que se han visto, como el propio sensor o el motor.

Hoy tiene lugar la presentación del Meizu 16s, por lo que es poco probable que esta imagen tenga algo que ver con este lanzamiento, por lo tanto, estamos ante un dispositivo totalmente desconocido por el momento; un smartphone que parece que será el escogido para estrenar ese sistema deslizable que no hemos visto todavía en Meizu.

Todavía no tenemos información oficial acerca de esta patente, por lo que no podemos fiarnos al 100% de que terminemos viéndolo disponible; así que estaremos atentos al próximo paso que realicen desde Meizu y así podamos ver si preparan algún otro modelo que planeen tener escondido hasta el final, o tal vez descubramos pronto a qué teléfono corresponde este diseño.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *