Oppo afirma que tomará medidas drásticas con aquellos que filtraron el diseño de Reno

Oppo es una de las marcas de las que más estamos hablando últimamente, y mucho de eso se debe al nuevo smartphone Reno que será anunciado el próximo 10 de abril con uno de los diseños más llamativos del mercado actual; y es que desde hace semanas no hemos dejado de ver nuevos detalles con respecto a este lanzamiento, y sabemos que la cámara de este dispositivo saldrá en pequeño “cuerpo” deslizante, pero tendrá forma de cuña y no la misma que hemos conocido.

Esta idea nos llamó la atención desde el primer momento, y las ganas de verlo el día de su presentación son muy grandes, pero parece que a la propia compañía no le ha hecho ninguna gracia que se haya filtrado porque tenían la intención de guardar el secreto hasta ese mismo momento; por eso han decidido aplicar algunas medidas hacia aquellos que estén involucrados en esto.

Oppo Reno, el próximo teléfono que llegará a la familia asiática a través de cinco variantes que se han desgranando poco a poco en las últimas semanas, estando cada una de ellas destinada a un sector diferente; como es el caso del modelo con soporte para 5G o el otro que tendrá el zoom de 10 aumentos que la compañía anunció en el marco del MWC el pasado mes de febrero.

Entre toda la información que se ha desvelado, sabemos que contará con una cámara frontal emergente en forma de cuña, un diseño muy diferente al que hemos estado viendo hasta ahora en otros fabricantes que han apostado por un módulo más recto; una idea muy llamativa con la que han aumentado nuestras ganas de conocer a esta nueva serie de dispositivos de la familia de Oppo.

No obstante, la publicación de esta noticia ha hecho que Oppo no esté del todo de acuerdo, y ha decidido aplicar algunas medidas a aquellos que hayan estado involucrados en esta filtración, siendo la multa de 500 000 yuanes (66 000 euros aproximadamente) para la fuente de la información; además ésta tendrá que facilitar un informe de lo que ha ocurrido y comprometerse a que no volver a ocurrir en el futuro con el resto de sus productos.

La tienda que publico la información en primer momento también estará involucrada en este tema, ya que la compañía asegura que tomará acciones legales contra ellos; algo que nos vuelve a dejar muy claro que no les ha gustado nada que se haya terminado filtrando algo que querían ocultar bajo llave hasta que llegara el momento de la verdad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *