Redmi podría estar trabajando en un nuevo teléfono con un sensor de 32MP

Xiaomi ha tenido siempre muy claro cuál es su objetivo, y éste se sitúa en lanzar teléfonos con grandes prestaciones y más asequibles que los que lanzan sus principales rivales; pero también es consciente de la cantidad de competencia que existe actualmente y por eso ha tomado la decisión de independizar a Redmi con una marca y que ha tenido a sus dos primeros integrantes.

Son muchos los rumores que hablan sobre un posible dispositivo de gama alta para esta nueva familia, pero todavía no se han pronunciado al respecto con datos más concretos; y, mientras eso se va aclarando, recibimos detalles de un nuevo modelo que podría tener uno de los mejores apartados fotográficos del mercado con un sensor de 32MP. ¿Tal vez se trate del Redmi S3?

redmi

La serie S ha estado siempre caracterizada por contar con una gran cámara tanto en la parte trasera como en la delantera, algo que no tiene porque variar a pesar de los últimos acontecimientos; y parece que su tercera generación está más cerca que nunca teniendo en cuenta las diferentes noticias que vamos recibiendo al respecto, aunque no podemos tomarlo al 100% de la letra.

Ha sido el propio presidente de Redmi el que ha sembrado la duda esta vez preguntando en su cuenta de Weibo si uno de sus dispositivos realmente necesita una cámara de 32MP, lo que para nosotros ha sido claramente una confirmación de que están trabajando en esta idea para el futuro de sus teléfonos; por lo tanto muy podríamos tener a uno con estas características muy pronto.

Además, otras fuentes anuncian que esta lente podría estar fabricada por Samsung y contaría con visualización HDR en directo y tecnología Pixel Binning, características más propias de los sensores de 48MP que tienen otros componentes de su familia; lo que significaría que el posible Redmi S3 tendrá uno de los apartados fotográficos más interesantes del mercado actual.

Tendremos que esperar a que la propia compañía quiera pronunciarse al respecto y nos comunique qué intenciones tiene para el futuro de sus teléfonos; por lo que es probable que este modelo no sea como pensábamos o se trate de otro muy diferente, pero lo que está claro es que Redmi tiene mucho que decir todavía como fabricante de smartphones, y nosotros estaremos atentos para recoger cualquier información que quiera lanzar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *