Redmi presentará en unos días su teléfono con cámara Super Selfie de 32MP

Una de las características más destacadas de Xiaomi es su constante movimiento dentro de la gama de productos que tienen en el mercado, y es que no hay mes que no veamos un nuevo lanzamiento ya sea en un sector o en otro; aunque el de los smartphones tal vez sea uno de los más demandados actualmente por la cantidad de cambios que están realizando dentro de su familia, como es la llegada de su segunda marca Redmi, la cual se independizó en enero al mando de un primer modelo.

Desde entonces han sido múltiples las filtraciones que hemos ido recibiendo en torno a lo que nos encontraremos en el futuro de esta compañía, donde se dijo que veríamos un nuevo dispositivo con una de las mejores cámaras frontales que hemos visto hasta la fecha; y hoy podemos decir que esta información coge más protagonismo tras la publicación en Amazon India de un teléfono con 32MP que será anunciado en tan sólo una semana. ¿Tal vez sea el esperado Redmi S3?

Si hay algo en lo que estamos de acuerdo es que la cámara es uno de los componentes más demandados actualmente, y es que nos encontramos en un momento en el que es casi más importante este aspecto que el procesador que utiliza el teléfono; por eso los fabricantes no dejan de sorprendernos con cada uno de los dispositivos que ponen en circulación constantemente.

Ya hemos visto cómo se puede utilizar un sensor de 48MP para la parte trasera de un smartphone, una característica que ya hemos visto implementada en modelos como el reciente Redmi Note 7 con el que se independizaba esta marca de Xiaomi; pero parece que la innovación no queda ahí y han estado trabajando en otra mejora para la que está destinada a los selfies que más o menos todos utilizamos, un apartado en el que nos encontraremos una lente de 32MP.

Este dispositivo llegaría al mercado bajo el nombre de Redmi S3 o Y3, algo que no se ha confirmado del todo, pero lo que sí que sabemos es que será el próximo 24 de abril el día escogido para darlo a conocer de forma oficial, evento en el que nos mostrarán de lo que es capaz esta nueva cámara; además veremos una ficha técnica preparada completamente para liderar la gama más alta.

En cualquier caso, queda poco más de una semana de espera, días en los que estamos seguros de que seguiremos recibiendo nuevos detalles del que será el próximo integrante de esta familia de Redmi que, tras tres meses desde su nacimiento, es ya una de las marcas más demandadas, posición que seguirán manteniendo si conservan esa idea de ofrecer mucho por poco.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *