Samsung se fija unos objetivos para el 2019 y espera superar las 60 millones de unidades

¿De qué sirve el día a día de una empresa si no se sabe dónde quiere llegar la compañía? Éste es un asunto que hasta las más pequeñas tienen en cuenta para mejorar en todos los aspectos, y en la mayoría de los casos se fijan unos objetivos que debemos alcanzar y con los que se terminan consiguiendo mejores resultados; sobre todo cuando existe tanta competencia en el mercado entre las diferentes firmas que lo forman.

De esta forma, Samsung ha alcanzado unas posiciones más que privilegiadas y que mantienen cada año gracias a esos objetivos que proponen; pero para este 2019 buscan mejorar en todo; y para ello buscan alcanzar las más de 60 millones de unidades vendidas del Galaxy S10, una cifra bastante alta que estamos seguros de que conseguirán, pero no será un camino fácil para la compañía.

Mientras vemos que algunos fabricantes se quedan retrasados en sus resultados al finalizar el año, otras se quedan con esas ventas para mejorar su propia marca; y Samsung es una de las grandes beneficiadas en eso, una situación que se ha podido confirmar en varias ocasiones, como en el primer trimestre del 2018, cuando pudimos ver una mejora superior al 20%, siendo las ventas del Galaxy S9 de unas 8 millones de unidades sólo en el mes de marzo.

No hay más que ir varios años atrás para ver que este éxito se ha ido manteniendo, e incluso se ha visto mejorado para que este año hayan querido fijar ese objetivo tan alto de las 60 millones de unidades; una cifra más que difícil de alcanzar porque el límite que han puesto es del 2019 entero, y no podemos olvidarnos de que éste no es el único modelo que lanzan a lo largo de todo el año.

Es cierto que el Samsung Galaxy S10 es uno de los terminales más completos que hemos visto de la compañía, un modelo con un diseño y unas especificaciones dignas de la gama más alta de su catálogo de smartphones; razón por la cual no nos parece tan inalcanzable ese número, y más cuando veamos a su variante con tecnología 5G saliendo a la luz en unos días.

Lo que está claro es que Samsung lo tiene más que claro en sus objetivos anuales, y si se han prometido superar las 60 millones de unidades vendidas, es de esperar que lo cumplan sin ningún tipo de problemas; y nosotros estaremos atentos para ver si es así o no finalmente, o de lo contrario se quedan muy distanciados de esa cifra.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *