Samsung trabaja en mejorar el Modo Noche de los Galaxy S10

Sacar una foto con uno de los teléfonos que tenemos actualmente en el mercado es algo que, cada vez es más sencillo con la cantidad de mejoras que los fabricantes van incluyendo en este apartado, cambios que vemos no sólo en el hardware que escogen, sino que el software toma un gran protagonismo; sobre todo, cuando nos encontramos por la noche y la luz brilla por su ausencia.

Hay modelos que han conseguido que estas situaciones no sean ningún problema, como han sido Google y Huawei, las cuales han incluido unos modos nocturnos bastante interesantes en sus últimos dispositivos; no obstante, Samsung ha querido contraatacar con Bright Night, el sistema que han implementado en el reciente Galaxy S10 y que van a mejorarlo en las próximas semanas.

En los últimos tiempos nos hemos visto ante una situación en la que un teléfono es de todo menos lo que debería ser, y así se ha conseguido que las cámaras de fotos se queden en casa, y todo gracias al hardware que se ha ido integrando en los smartphones para conseguir ese efecto casi profesional en prácticamente todos los escenarios, salvo si nos encontramos en un entorno completamente nocturno con ninguna luz alrededor que nos pueda ayudar con la captura.

Para ello se están desarrollando unos Modos nocturnos muy interesantes por parte de algunos fabricantes para que este apartado no se quede a mitad de camino; pero parece que Samsung no ha llegado a lograr una optimización completa, por lo que busca mejorarlo en una actualización que podría llegar entorno a este mes de abril o al próximo de mayo, donde cambiarán el algoritmo de la cámara.

De esta forma, obtener unos resultados profesionales cuando no hay luz natural cerca, será mucho más fácil y, sobre todo, veremos cómo el Modo nocturno de los Galaxy S10 se verán mejorados hasta el punto de poder competir directamente con Google y Huawei, los cuales nos han llamado la atención en el momento en el que nos mostraron sus capacidades en este tipo de situaciones.

Esta información, de momento, es tan sólo un simple rumor que podría o no convertirse en realidad. Recordemos que la compañía prometió que mejoraría el lector de huellas de su actual buque insignia y lo cumplió, por lo que es de esperar que en el apartado fotográfico veamos los mismos resultados y tengamos finalmente ese Modo Nocturno que nos merecemos todos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *