Si quieres la funda oficial para el Galaxy Fold prepárate para desembolsar 120 euros

Han sido muchos meses de rumores entorno al nuevo Samsung Galaxy Fold, un teléfono con uno de los diseños más llamativos de los últimos años, y es que éste es el primero que la compañía surcoreana ha preparado utilizando esa pantalla plegable de la que tanto se estuvo hablando durante el 2018; modelo que todavía no ha salido a la venta, pero que se dejó ver hace unas semanas en el evento en el que se presentó el Galaxy S10.

En su momento hubo un detalle que nos sorprendió a todos y fue su precio, que ya supera por mucho la barra de los mil euros, siendo 2000 el número exacto que ha fijado la compañía; y no es para menos, ya que es uno de los smartphones más exclusivos de este mercado y se merece un importe acorde, por lo que es de entender que su funda no sea precisamente la más económica del mundo, y hoy podemos desvelar esta información de forma oficial.

El nuevo Galaxy Fold es uno de los aterrizajes más esperados del mercado actual, un teléfono que pasa de ser una simple tablet a un smartphone con un pequeño gesto, un diseño que han conseguido utilizando dos pantallas que se doblan hacia dentro y dejan un pequeño panel pensado para las notificaciones y/o cualquier otra función que hayan preparado para él.

Pero cuando conocimos esta idea, hubo una pregunta que nos vino a todos a la cabeza al instante, y es que no sabíamos cómo sería una funda preparada para este teléfono, ni cuánto dinero nos iba a costar mantenerlo bien guardado; parece que la espera ha finalizado, y hoy os traemos información de las que serán sus fundas correspondientes, las cuales no te dejarán indiferente.

Hemos encontrado unas que no son oficiales a un precio de entre los 40 y 65 dólares, un importe que podría parecer algo más elevado de lo normal; pero teniendo en cuenta a cuánto ascienden las que sí ha preparado la propia Samsung, lo cierto es que este dinero no supone mucho desembolso, y es que éstas cuestan unos 119 dólares, ni más ni menos.

Es de esperar que la conversión en euros no sea tan diferente por lo que adquirir una funda por 120 euros nos parece algo desmesurado; no obstante, teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Fold estará disponible por 2000, no podíamos esperarnos algo muy alejado. En cualquier caso, será el próximo 26 de abril cuando comiencen las primeras reservas, y será entonces cuando descubramos finalmente si todos estos precios son reales, o tan sólo simples rumores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *