Un nuevo póster desvela una característica que nos encontraremos en el OnePlus 7 Pro

Los momentos previos a una presentación están cargados de filtraciones en las que se desvelan detalle que no se habían dado a conocer hasta ahora, aspectos como su diseño o algunas de las características que vendrán incluidas bajo ese capó para que el funcionamiento sea óptico; y en el caso del OnePlus han sido bastante numerosas en las últimas semanas.

Sabemos que la compañía estaría pensando en utilizar la misma idea que Vivo para su cámara frontal, un “cuerpo” deslizable que tan sólo aparecería cuando realmente necesitemos para poder sacar esa imagen; aunque hay otros detalles igual de importantes y a través de un nuevo póster se ha podido confirmar la existencia de una variante Pro de la cual hemos descubierto nueva información.

Hasta ahora, con los anteriores modelos que la compañía ha puesto en circulación nos hemos acostumbrado a ver versiones con la letra T en el nombre y que contaban con características algo mejoradas con respecto a su teléfono básico; pero parece que para este 2019, su nueva generación se despedirá de esa variante y añadirá otra “Pro” más vitaminada que la otra.

Poco a poco hemos ido viendo cómo se desgranaba esta nueva generación de smartphones, hasta el punto de conocer prácticamente la mayoría de sorpresas que nos esconde su diseño y su hardware interior; pero una noticia que nos ha llegado hoy nos ha puesto ante un aspecto muy interesante sobre la que será su versión Pro con mejores prestaciones.

Ha sido a través de un póster oficial donde la compañía ha publicado junto al nombre “oficial” de este OnePlus 7 Pro donde hemos podido ver una frase que podría ser el distintivo entre éste y el modelo básico: Go Beyond Speed (más allá de la velocidad). Y es con ésta con la que comienzan los rumores de a qué podrían estar refiriéndose los de Oneplus ya que no han dado más detalles sobre esta información.

En vista de lo que hemos estado viendo a lo largo de este primer trimestre del 2019, es de entender que la versión Pro sea la que cuenta con el soporte a redes 5G, y podría ser eso lo que signifique esa pequeña frase; aunque tendremos que esperar a que llegue el momento de la presentación oficial, la cual podría tener lugar el próximo 14 de mayo según lo que nos ha llegado, aunque no es algo oficial, por lo cuál falta que la compañía quiera confirmarlo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *