Un Redmi con cámara pop-up aparece en manos del co-fundador de Xiaomi

Redmi se encuentra en estos momentos absorta en promocionar el primer teléfono que incluyó en su renovada familia, la cual comenzó en el momento en el que Xiaomi decidió convertirla en marca independiente; y ya pudimos ver cómo presumen de smartphone en el spot publicitario del que os hablamos hace unos días torturándolo de mil formas diferentes demostrando que es capaz de aguantar un día cualquiera en el que pueda recibir cualquier roce inadvertido.

No obstante, la intención de la compañía nos es lanzar sólo un modelo, y fue unos días después cuando a este Note 7 se sumó el Redmi 7 con prestaciones mucho más básicas; pero una imagen que hemos podido ver momentáneamente en Weibo nos pone sobre la pista de un nuevo dispositivo con cámara pop-up que podría corresponder a ese teléfono de gama alta que esperamos conocer la próxima semana con Snapdragon 855 y que se ha visto filtrado en varias ocasiones.

En realidad, no es la primera vez que nos ha llegado este dato sobre el que debería ser el buque insignia de la renovada Redmi, información que hemos podido ver en alguna imagen hace unos días con las que se rumoreaba la existencia de un posible Redmi Pro 2; pero fue el propio CEO quien anunció que su próximo teléfono de gama alta no contaría con este diseño, detalle que podemos confirmar tras la publicación de un vídeo en el que se ve claramente una perforación en la pantalla.

Después de todas estas declaraciones que nos alejaban completamente de nuestra idea principal, nos vemos en la obligación de recuperarla al ver una fotografía real publicada en la cuenta oficial del director de producto de Xiaomi, donde se ha podido ver un teléfono Redmi con cámara pop up, imagen que fue eliminada automáticamente de esta red social creando aún más expectación.

El gerente de la marca Redmi ha querido volver a defender el futuro smartphone de su familia, en la cual insisten que no veremos un dispositivo con esta característica; confirmación que nos llama la atención por lo rápido que han eliminado la imagen en el momento en el que se han dado cuenta del revuelo que ha causado, por lo que no podemos olvidarnos de que podríamos verlo realidad.

En cualquier caso, de momento sabemos que el próximo 24 de abril tendremos la ocasión de conocer a un nuevo teléfono que llegará para formar parte de esa “nueva” familia que nació dentro de Xiaomi; y será entonces cuando veamos si ese modelo realmente dispone de esta cámara deslizable o, de lo contrario, nos encontramos con un diseño completamente diferente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *