Un supuesto OnePlus 7 con notch aparece en vídeo creándonos aún más dudas

El diseño de los teléfonos actuales ha sufrido muchos cambios en los últimos años, y es que ahora es raro ver unos bordes muy anchos en los que ubican la cámara frontal, la cual han empezado a incluir en el interior del cuerpo y que sale a través de un módulo deslizable; una idea que parece que va a ser trasladada al próximo OnePlus 7 que veremos muy pronto incluido en su familia de teléfonos.

Se espera que este aterrizaje se realice el próximo 14 de mayo en un evento en el que conoceremos a las tres versiones que esperamos, siendo uno de ellos un modelo Pro con mejores prestaciones y otro podría ser el que estrene la tecnología 5G; no obstante, parece que habrá una cuarta alternativa llamada “Standard Edition” que ha aparecido filtrado en unos renders.

No hay duda alguna de que en estos momentos es más fuerte el que mejor aprovecha el espacio, una técnica que han utilizado los fabricantes para poder deshacerse del dichoso notch que predominó el mercado el pasado 2018; por eso hemos empezado a ver los nuevos “módulos” deslizables en los que se ubican los sensores de la cámara frontal que nos sirven para los selfies.

Esta idea es la que parece que veremos en el próximo OnePlus 7, pero un vídeo que nos ha llegado hoy nos deja sobre la pista de un posible dispositivo sin esta característica que podría formar parte de esta familia que está por estrenarse; un modelo que podría conservar la línea del actual OnePlus 6T, pero sin olvidarse de los otros avances que sí que incluirá esta gama de teléfonos.

En este diseño sí que nos encontramos con ese notch en forma de gota de agua y una configuración de doble cámara en su espalda, y no la triple que sí que se ha llegado a ver en las diferentes filtraciones que hemos recibido hasta ahora; por lo tanto, es muy probable que este modelo forme parte de esa serie de smartphones, pero siendo una especie de cuarta variante del OnePlus 7.

No tenemos ninguna confirmación por parte de la compañía respecto a esta noticia, pero esperamos que el próximo 14 de mayo, día en el que se espera esta presentación, se desvele toda esta información y nos terminen aclarando cuál es la intención real de OnePlus para esta séptima generación en la que nos encontraremos grandes cambios tanto en diseño como el hardware.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *