Xiaomi Mi Mix 4, ¿podría ser éste el esperado teléfono con pantalla plegable?

Se ha estado hablando mucho acerca de la gran innovación que íbamos a tener este año en el mercado, teléfonos con pantalla plegable que ya han empezado a desgranarse por parte de Samsung y Huawei, quienes nos han mostrado sus correspondientes versiones de esta tecnología, sorprendiéndonos con su elevado precio; pero todavía son muchos los fabricantes que están por anunciar sus modelos y Xiaomi es uno de los que más lo han dejado ver estos últimos meses.

Se trata de un teléfono con doble pliegue que hemos podido ver en varios vídeos demostrando que es capaz de enfrentarse a grandes marcas y situarse entre los mejores con esa pantalla plegable; pero hasta el momento se ha sabido entre poco y nada acerca de su lanzamiento o el posible nombre que recibiría éste, y ha sido ahora, a través de una captura sacada de AliPay, como hemos descubierto que podríamos estar hablando del próximo Xiaomi Mi Mix 4.

La primera vez que escuchamos hablar del primer modelo plegable, nos pareció un disparate y es que no contemplábamos la posibilidad de que se convirtiera en realidad; pero con el paso de los meses, y en vista de la cantidad de noticias que hemos recibido al respecto, podemos decir que estamos deseando tener uno de ellos en nuestras manos y ver realmente de qué son capaces.

Son múltiples las firmas que han querido sumarse a esta iniciativa, y Xiaomi no quería perderse la fiesta con su propio modelo, el cual podríamos conocer bajo el nombre de Xiaomi Mi Mix 4; o eso es lo que hemos entendido tras una captura de AliPay, donde también se ha aprovechado para mostrar algunas de las características que desconocíamos, como su apartado fotográfico de 60MP.

En la imagen no se reflejan muchos más detalles, pero es más que probable que este teléfono corresponda al esperado modelo con pantalla plegable que tantas veces hemos podido ver por la red; incluso hemos podido ver algunos vídeos demostrando su diseño real y la velocidad con la que se adapta a los diferentes tamaños de imagen, a medida que plegamos uno o los dos lados.

No se habla de cuándo podríamos conocer a este gran smartphone de forma oficial, pero si tenemos en cuenta que esta gama de teléfonos se renueva a finales de año y la cantidad de competencia que hay en torno a esta tecnología, podría ser que este mismo verano veamos el primer smartphone plegable de la compañía, pero estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *