Xiaomi vuelve a batir un récord superando las 4 millones de unidades con el Redmi Note 7

Somos más que conscientes del período dulce por el que está pasando Xiaomi en los últimos meses, época en la que hemos visto cómo su compañía ha cruzado fronteras de forma oficial para asentarse en otros países como el territorio europeo y que todo el mundo pudiera disfrutar de sus productos; y dentro de ese éxito, el aterrizaje de otras marcas como Redmi hacen que se hable aún más de ellos.

Poco es otra de las “segundas” marcas que nació de Xiaomi, y con está vimos cómo batían un récord habiendo vendido 700 000 en tan sólo tres meses, una cifra más que interesante y con la que situaron a su primer teléfono en un puesto más que privilegiado; no obstante, parece que la suerte les sonríe porque han sido capaces de mejor todavía más esa marca, y ha sido gracias al Redmi Note 7 que hayan superado ya las 4 millones de unidades desde que se lanzó el pasado mes de enero.

 

El primer modelo que salió bajo la tutela de Redmi a comienzos de año es uno de los que cuentan con una mejor ficha técnica, un teléfono en el que también vemos cómo han puesto un precio más que interesante y totalmente acorde con sus características; por eso mismo podemos decir que es uno de los smartphones más completos que hay actualmente en el mercado, por lo tanto, una buena opción si buscas potencia y sencillez por menos precio.

A menos de tres meses desde que fue anunciado de forma oficial, el Redmi Note 7 es ya un éxito en su nueva familia de teléfonos, y así nos lo ha confirmado la propia compañía en su cuenta oficial de twitter, donde han confirmado que las ventas de ese teléfono han superado ya las 4 millones de unidades; lo que se traduce como una cifra entorno al 1.3 millón por mes desde que se lanzó.

La compañía ha querido dar las gracias a todos los usuarios por confiar en ellos, y así lo han dejado claro en el tuit que han publicado; no obstante, nos queda una duda porque no sabemos si dentro de esa cifra están reflejadas también las ventas de su variante Pro; aunque fuese así, sigue siendo un resultado impresionante que no hace más que confirmar la gran calidad de los productos de Xiaomi.

El 2019 todavía tiene mucho por ver, y el modelo plegable de Xiaomi es uno de los que nos faltan por conocer, así que estamos seguros de que esa cifra podrán superarla nuevamente o igualarla por lo menos; veremos cuánto dura este éxito, o si la compañía asiática ha dado con la clave definitiva para permanecer siempre en lo más alto y no acabar cayendo en picado como ha ocurrido en otras ocasiones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *