Así será el Redmi 7A que llegará directo a la gama más baja de esta compañía

Xiaomi está en pleno auge desde su aterrizaje al mercado en el año 2010, tiempo en el que se han convertido en una de las compañías más buscadas en todo el mundo, bien por su política de grandes prestaciones a buenos precios, o por la gran variedad de dispositivos que han puesto en circulación; la cuestión es que este éxito los ha llevado a independizar hace unos meses a su marca más exitosa.

Redmi lleva entre nosotros ya varios meses, pero todavía le queda mucho que decir entre todos los fabricante que compiten a nivel global, y el próximo modelo será el Redmi 7A con la que mantendrán esa misma esencia que desde el principio les ha caracterizado; un teléfono que quedará un poco por encima del modelo Android GO y que acaba de aparecer por TENAA mostrando algunos detalles como su apartado fotográfico y el posible diseño que veremos.

En un momento en el que las gamas inferiores han tomado un gran protagonismo dentro del mercado, los fabricantes quieren que sus teléfonos estén mejor preparados para estos usuarios menos exigentes; razón por la cual nos encontramos con dispositivos de un importe inferior a los 100 euros con algunas características que bien podrían corresponder a tallas más medianas.

En este sector es donde nos encontraremos al Redmi 7A, un teléfono del que no nos ha llegado ningún dato con respecto a su ficha técnica, pero sí hemos podido confirmar su configuración de una sola lente en la espalda del dispositivo; algo muy llamativo que nos deja perfectamente claro a qué gama va a ir dirigido, y aún más el saber que ni siquiera contará con un lector de huellas.

En cualquier otra ocasión, este último detalle podría significar que lo hayan ubicado bajo el panel, pero no es el caso ya que se trata de un dispositivo con características inferiores; aunque nos llama la atención que justo debajo del módulo de la cámara podamos leer “AI Camera”, una característica que nos encontramos únicamente en las categorías superiores donde está integrado en MIUI.

Como veníamos diciendo desde el principio, este Redmi 7A podría tener un precio menor a los 100 euros si tenemos en cuenta que el modelo anterior se quedó en los 99; pero tendremos que esperar a que sea la propia compañía quien confirme toda esta información y descubramos finalmente, qué es lo que pasará con la gama baja de esta marca independiente de Xiaomi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *