Conocemos algunos detalles del Oppo Reno Lite antes de su presentación

Nos hemos pasado semanas recibiendo noticias de los nuevos Oppo Reno que la compañía tenía intención de incluir en su familia para deshacerse de la serie R que hasta ahora formaba parte de su gama media; y tras mucho tiempo de espera, por fin nos pudieron mostrar los tres primeros modelos, de los cuales uno de ellos cuenta con soporte para conexión 5G y el otro tiene un zoom de 10 aumentos, características diferentes que se destinan a cada tipo de usuario.

No obstante, dentro de esta nueva serie, nos falta por conocer la que es versión más ligera con el apellido Lite del que ya se habló en su momento, un modelo que acabamos de ver obteniendo la certificación de TENAA; de esta forma nos deja algunos detalles adicionales de sus posibles características para que así vayamos conociéndolo antes de que llegue el momento de la verdad.

Los Oppo Reno aparecieron en escena en pleno crecimiento de la gama media, un sector que cada vez es más demandado por sus grandes prestaciones y precios más que asequibles, y es que no todos pueden permitirse desembolsar tanto dinero para hacerse con un auténtico buque insignia de las firmas más exitosas del mercado actual; razón por la cual hemos visto cómo se han visto mejorados estos dispositivos, de modo que no nos quedemos con ganas de alguna característica.

Ya hemos visto a los tres primeros modelos de esta nueva familia, pero la versión Lite es de momento toda una incógnita, aunque hoy podemos mostraros algunas de las últimas características que nos han llegado; siendo el procesador uno que funciona a 2.2GHz, 6GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 128GB y, como no podía ser de otra manera, una interesante batería de 3950 mAh, así como Android 9.0 Pie para su sistema operativo.

Sabemos que su pantalla podría tener un tamaño de 6.4 pulgadas en la tecnología AMOLED que tanto se está utilizando en los últimos lanzamientos y es de suponer que en su parte trasera nos vayamos a encontrar con una configuración de doble cámara formada por 48MP y 5MP; mientras que en el frontal nos encontramos con un notch en forma de gota de agua para ubicar la lente de 16MP.

Seguimos desconociendo cuándo podríamos ver a este teléfono asomando oficialmente en el mercado, pero suponemos que será una realidad antes de lo que pensamos gracias a su publicación de TENAA; por lo que estaremos atentos para ver qué nos tiene que desvelar la compañía y si lo que vemos tiene algo que ver con lo que se esperaba o nos encontramos con alguna sorpresa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *