El Asus Zenfone 6 vuelve a aparecer antes de su presentación desvelando nuevos detalles

El 16 de mayo es un día fijado por algunos fabricantes para anunciar a sus próximas apuestas, marcas como Asus, quien va a lanzar el nuevo Zenfone 6 del que llevamos hablando desde hace varias semanas; un teléfono que se meterá de lleno en la gama alta del mercado gracias a las características que se han dejado ver a lo largo de las diferentes filtraciones que nos han llegado.

Tan sólo restan unos días para que este aterrizaje se haga efectivo de forma oficial, y hay muy pocos misterios por resolver dentro de su ficha técnica; pero vamos a echar un ojo a todos los detalles antes de que llegue ese momento, además de completar algunos espacios que quedaban vacíos, como es el apartado fotográfico o el tamaño de su batería.

En ocasiones, a causa de las múltiples noticias que nos llegan entorno a lo que será un nuevo dispositivo, es el propio fabricante quien decide esclarecer todos esos rumores confirmándolos antes de la presentación o, en otros casos, desmintiéndolos; razón por la cual descubrimos en su totalidad todos esos detalles al completo mucho antes de que esté disponible para la venta.

De esta forma sabemos que el próximo Asus Zenfone 6, que formará parte de la gama más alta de la compañía, contará con el mejor procesador que Qualcomm tiene en circulación actualmente, el Snapdragon 855 que lidera una gran parte de las fichas técnicas de algunos modelos; pero no es la única característica que destaca, ya que su apartado fotográfico tendrá una configuración de doble cámara, de los cuales, un sensor será de 48MP y el otro de 13MP.

No podemos olvidarnos de que su pantalla estaría formada por un panel de entre 6 y 7 pulgadas, el cual contará con una resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles; aunque, tampoco podemos olvidarnos de su gran batería, la cual tendrá una capacidad de 5000 mAh que nos durará largas horas sin tener que cargarla, algo indispensable en un buen teléfono de esta categoría.

Dentro de su diseño, al cual no se le ha prestado demasiada atención, nos encontramos con una bandeja de triple ranura para poder incluir 2 tarjetas SIM y una SD, algo que desde hace unos años ha dejado de existir por completo; pero también nos llama la atención un detalle al que han llamado “Smart Key”, pero no sabremos para qué sirve esto hasta que la compañía haga su presentación de forma oficial.

De momento, nos quedan unos días para conocer de primera mano toda la información de este Asus Zenfone 6 por parte de la propia compañía; por lo que sólo nos queda esperar a ese 16 de mayo en el que se pondrá a disposición de los usuarios que busquen un teléfono de grandes características, y veremos cuál es el precio que fijan para la venta del dispositivo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *