El color se apoderará de la Xiaomi Mi Band 4 con una pantalla totalmente renovada

La Xiaomi Mi Band es uno de los wearables más solicitados a día de hoy, y es que la compañía se esfuerza con cada renovación en ofrecer a los usuarios nuevas herramientas con las que poder aprovechar al máximo todo el potencial que puede ofrecer; y para esta cuarta generación no podía ser menos con la llegada de algunas tecnologías con las que no contábamos en su antecesor.

Además, no fue hace mucho cuando unas imágenes nos mostraron detalles del que será su diseño definitivo con líneas muy similares a la tercera generación; pero una nueva filtración nos pone sobre la pista de algunas sorpresas que hoy por hoy desconocíamos por completo, y que nos propone un wearable que jamás habríamos imaginado tener para dentro de muy pocas semanas.

Recordemos que esta familia de dispositivos comenzó con una primera generación con tan sólo tres leds que se podían encender si llegaba una notificación o lo teníamos cargando; pero con el paso de los años las cosas han ido cambiando y el sensor que mide el pulso ha sido mejorado, además de que la pantalla ha hecho acto de presencia para ofrecernos la misma información de nuestra app.

Después de tantos cambios, lo único que nos faltaba por comprobar es si este panel termina por ser actualizado a los tiempos de hoy en día; y una nueva filtración nos confirma que así sería finalmente, ya que esta cuarta generación parece que va a transformar esa pantalla OLED en blanco y negro de la que estamos acostumbrados a una con color totalmente diferente.

De esta forma nos encontraremos con una interfaz también modificada en la que veremos elementos de color, entre los que destaca el control de música que hasta ahora no habíamos tenido en los modelos anteriores y que tanto habíamos echado en falta; y gracias a la pantalla táctil de esta Mi Band 4 será posible, además de que no podemos olvidarnos que su botón se ha ubicado por debajo del cristal y no en el hueco característico de la versión anterior.

Como veníamos diciendo desde el principio, la Xiaomi Mi Band 4 no tiene de momento ninguna fecha aproximada de presentación, pero es de esperar que lo hagan pronto ya que casi ha pasado un año desde que conocimos la Mi Band 3; por lo tanto, estaremos atentos a cualquier movimiento al respecto que nos pueda aclarar esta duda lo antes posible.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *