El diseño del Sony Xperia 2 aparece por primera vez desvelando algunas de sus características

Parece que después de una época en la que Sony se ha decantado por ser completamente conservador en su diseño, ha llegado la hora en la que sus dispositivos aumenten de nivel y así lo hemos podido ver en los últimos modelos que han incluido en su familia; aunque todavía son muchos los aspectos que pueden mejorar, y más tras el Xperia 1 que presentaron en el pasado MWC que se celebró en Barcelona con una configuración de triple cámara y el mejor procesador.

La compañía es consciente de esta necesidad, y prepara el lanzamiento de una segunda generación con mejores prestaciones, o eso es lo que hemos podido ver gracias a un conocido filtrador, quien ha publicado algunos renders de alta calidad demostrando cómo podría ser su diseño; un teléfono que llegaría al mercado bajo el nombre de Sony Xperia 2.

Poco a poco vemos cómo las gamas media y alta se van completando con nuevos dispositivos que nos traen los fabricantes, y todo gracias a los avances que aparecen entre nosotros para hacer de nuestros día a día algo mucho más ameno; aunque haber estado por detrás de esta estrategia tanto tiempo hace que tengan que esforzarse aún más para poder competir directamente por los primeros puestos con marcas como Samsung o Huawei.

El nuevo intento de Sony vendrá de las manos del Xperia 2, teléfono que podríamos conocer en el próximo IFA que se celebra en Berlín la primera semana de septiembre; pero, antes de que llegue ese momento, sus detalles se van desvelando, como es el caso de su pantalla, la cual podría pasar de las 6.5 pulgadas de la primera generación, a las 6.1 pulgadas.

Es de esperar que las dimensiones también se vean un poco afectadas, consiguiendo un dispositivo de unos 158 milímetros de alto, 68.3 de ancho y 8.3 milímetros de grosor; y a esto habría que sumarle un chasis con acabado en aluminio y vidrio. Además, sin olvidarnos de que su apartado fotográfico estaría compuesto por una configuración de tres sensores en disposición vertical.

De momento esto es todo lo que podemos informar de este nuevo dispositivo, pero podría tratarse de una simple variante más compacta del Xperia 1, y no un auténtico sustituto para esta serie de smartphones; aunque tendremos que estar atentos ya que todo puede cambiar en el camino a su presentación oficial, la cual podría tener lugar el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlín.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *