El Meizu 16Xs ya tiene fecha de presentación, y será esta misma semana

2018 fue un año ajetreado para Meizu como fabricante de smartphones, y es que celebraban su decimoquinto aniversario desde que se fundó la empresa para vender reproductores de MP3; y como lanzamiento especial presentaron el Meizu 15 para posteriormente anunciar el modelo 16 y su variante Plus, dispositivos que, a su vez, recibieron su correspondiente versión más descafeinada en el mes de septiembre.

No ha pasado ni un año desde que ese Meizu 16 apareció en escena, y ya vamos de camino a conocer una nueva variante “s” del cual queremos contaros sus principales características antes de su gran presentación, la cual tendrá lugar el próximo 30 de mayo; un aterrizaje que hará aumentar aún más esta generación de smartphones que inició el pasado verano tras su celebración.

Meizu es uno de esos fabricantes que están constantemente renovando su catálogo de teléfonos, y lo hace incluyendo características que se encuentran a la última porque son conscientes de que no pueden quedarse atrás si realmente quieren mantenerse en esa posición; donde nos encontramos modelos como el Meizu 15 que se dio a conocer hace un año como celebración de su aniversario.

El Meizu 16 no tardó en aparecer, y hoy os contamos cómo será la variante Xs que acaba de aparecer por TENAA mostrando sus principales características, siendo su apartado fotográfico protagonizado por un sensor de 48MP, un segundo de 5MP y un último de 2MP; cámara que se sitúa dentro de la normalidad que se espera de un fabricante de esta categoría a estas alturas.

Además de este detalle sabemos que su procesador sería de ocho núcleos y funcionaría a 2GHz, y se podría complementar con una memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno de 64GB; y, para finalizar, nos podremos encontrar con un tamaño de pantalla de 6.2 gracias a la tecnología AMOLED que tanto se está utilizando últimamente.

Como veníamos diciendo desde el principio, su lanzamiento está programado para el próximo 30 de mayo, día en el que este Meizu 16Xs terminará confirmando todas estas prestaciones que se están rumoreando. Son sólo dos días de espera, así que no es mucho tiempo, pero podríamos recibir otras filtraciones antes de que llegue el momento de la verdad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *