El Nubia Red Magic 3 ya tiene fecha de aterrizaje en España y será antes de que acabe este mes

A pesar de que los teléfonos gaming llevan poco tiempo entre nosotros, eso no ha impedido a Nubia lanzar hasta cuatro modelos diferentes en tan sólo un año; y es que la compañía se ha dado cuenta de que éste es un sector cada vez más importante para el mercado, por lo tanto han decidido centrarse en él con todo lo que ello conlleva, siendo el Red Magic 3 el último que ha visto la luz.

Lo hizo con el procesador más potentes de Qualcomm, así como una memoria RAM de hasta 12GB y su batería de 5000 mAh; pero en el momento de su presentación tan sólo pudieron confirmarnos cuándo lo comercializarían en su país de origen y a qué precio, y es ahora cuando podemos informar del día en el que aterrizará en España de forma oficial para su venta por los diferentes distribuidores.

El Nubia Red Magic 3 nos sorprendió hace escasas semanas con unas características increíbles totalmente destinadas a la gama más alta del mercado, un teléfono que además se complementa con un sistema de refrigeración híbrido que cuenta con un pequeño ventilador y líquido; lo que provoca que la temperatura se mantenga baja en todo momento y con cualquier tipo de juego.

Además de su increíble ficha técnica, recordemos que también cuenta con un diseño más que atractivo en el que destacan los dos gatillos hápticos que están en el marco del propio teléfono para así facilitarnos el juego cuando lo sujetamos en horizontal; un físico en el que también vemos un LED que protagoniza la espalda del dispositivo y que nos recuerda mucho al mundo gaming actual.

Lo que no nos quedó muy claro en su momento es cuándo lo veríamos en Europa, y tras varias semanas de espera, por fin podemos decir que será el próximo 27 de mayo el día escogido por la compañía, donde en países como Bélgica, Francia, Holanda o España podrán disfrutar de uno de los teléfonos más interesantes que han aparecido en el mercado en el último año.

Desconocemos cuál será el precio en el que este Red Magic 3 estará disponible, pero se espera que éste ronde los 400 euros aproximadamente; aunque no será hasta el mismo día de su aterrizaje oficial cuando podremos confirmar toda esta información. Quién sabe si llegado el momento nos encontramos con algún cambio en su ficha técnica que nos pueda llamar la atención.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *