El OnePlus 7 Pro aprueba en su primer test de resistencia, sorprendiéndonos con el resultado

Tras meses de espera, los nuevos OnePlus 7 por fin son oficiales tras un evento a tres bandas en el que nos mostraron cómo es esta nueva generación de smartphones en la que no ha faltado ni un solo detalle para que sea un teléfono de gama alta con pleno derecho; pero no todo es su ficha técnica para poder decir si es un buen dispositivo o no, ya que hay otro factor a tener en cuenta.

Éste gira entorno a cómo está fabricado y por consiguiente si es resistente a los posibles golpes que se pueda llevar el teléfono en un día normal, por eso en youtube hay un canal especializado en el que nos fijamos mucho para este detalle; y el nuevo buque insignia de OnePlus ya ha pasado por sus manos sorprendiéndonos con unos resultados mucho más que increíbles.

Como es habitual en estos casos, JerryRigEverything ha querido mostrarnos cómo funciona el dispositivo que ha pasado por sus manos antes de comenzar con su correspondiente tortura; momento que ha aprovechado para enseñarnos cómo funciona su nuevo mecanismo de cámara frontal, lo que vemos que no tarda nada en salir como ya prometieron en su presentación.

Tras esto le toca el turno a la pantalla, mediante la escala de Mohs que nos demuestra cuál es el material que han utilizado para su fabricación, lo que en este caso se confirma el cristal tras ver que las primeras marcas se quedan en el nivel 6, mientras que en el séptimo vemos arañazos aún más grandes; lo que no nos sorprende demasiado porque es lo habitual en la actualidad.

Los marcos que rodean la pantalla están recubiertos de aluminio a juzgar por lo que se puede ver al pasar un cúter por éstos, así como los botones y portaSIM; pero lo que más nos llama la atención es el momento en el que esa punta pasa por la superficie de la cámara pop-up, lo que se traduce en unas marcas bastante significativas y que, en nuestra opinión, es la peor parte de su diseño.

Cuando el youtuber pone una mecha en el panel AMOLED pasa un rato hasta que nos asegura que pasados los 50 segundos es cuando empezamos a ver las primeras marcas, lo que se aleja de los 20 que hemos visto en otras ocasiones; dándole un aire más premium a este dispositivo que tanto nos gustó por sus grandes expectativas y precio más que atractivo.

Pero si hay algo que nos ha impactado sobremanera es su “flexibilidad”, y es que vemos que se ejerce una gran fuerza para doblarlo, y ésta labor no tiene ningún efecto en el dispositivo salvo una leve curva que se recupera enseguida en la forma original del dispositivo; un detalle muy importante para un teléfono de estas características que en otras ocasiones podríamos habernos encontrado con peor calidad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *