El OnePlus 7 Pro finalmente contará con una gran característica para su pantalla

Mañana es un día especial para Oneplus, y es que es el gran momento de su nuevo dispositivo porque, tras varios meses de espera, por fin van a hacer realidad a la séptima generación de smartphones que llegan a la familia; dos teléfonos que hemos visto en múltiples filtraciones a lo largo de todo este tiempo mostrándonos muchos de los detalles que nos encontraremos en su interior, características nada discretas que hacen de esta renovación algo muy atractivo.

Hasta el momento han sido muchos los rumores que nos han llegado con respecto a este nuevo lanzamiento, y sabemos prácticamente todo lo que necesitamos para que en el evento no nos sorprenden demasiado; pero, fiel a lo que estamos acostumbrados, hoy nos llega una información que podíamos intuir y parece que se confirma tras los folletos que están llegando a algunos medios.

Para hacernos una idea de cómo serán los teléfonos antes de sus correspondientes presentaciones, debemos prestar mucha atención a todos los detalles que nos llegan, incluidos los folletos que envían a la prensa para informar del evento en el que los darán a conocer; y es que éstos están hechos siempre con conocimiento y saben cómo diseñarlos sin llegar a desvelar demasiado.

De esta forma, a poco más de veinticuatro horas de presentar a los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro, podemos decir que su pantalla no será un simple panel de 6.41 o 6.67 pulgadas, sino que sabemos que la variante Pro tendrá otro motivo por el cual deducir que es el mejor de los dos; y es que han decidido proporcionarle una tasa de refresco de 90Hz, una cantidad superior a la actual de 60Hz que comparten los teléfonos y las televisiones actuales, lo que supone 60 actualizaciones en 1 segundo.

Se espera que esta característica forme parte tan sólo de la variante Pro, por lo que el modelo más básico se quedaría al margen de esta novedad que, con el creciente mercado que hay sobre el gaming, empieza a ser casi obligatorio; y estamos seguros de que volveremos a encontrarlo en el futuro con los dispositivos que vayan apareciendo en el catálogo de las compañías.

Como veníamos diciendo desde el principio, esta nueva serie OnePlus 7 se presentará mañana mismo en un evento de Nueva York, donde veremos a sus dos variantes; de los cuales sabemos que el superior con memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno de 128GB rondará los 759 euros como precio de partida.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *