El OnePlus 7 Pro por fin soluciona sus problemas con la cámara en su última actualización

Si a estas alturas no te has dado cuenta de cuál es el punto más importante de un teléfono, es porque no has estado atento, y es que la cámara se ha convertido en completamente indispensable si quieres que un smartphone triunfe; por eso los fabricantes no dejan de esforzarse al máximo para mejorar este aspecto y así alcanzar unos resultados excepcionales y prácticamente profesionales.

El OnePlus 7 Pro salió a la luz como una de las mejores alternativas si buscas que la cámara sea importante, pero hay quien piensa que el resultado no es el que se prometió en su momento, lo que ha hecho que la compañía tenga que buscar la forma de mejorarla para que los usuarios no queden desilusionados; y por fin podemos decir que una nueva actualización ha conseguido su objetivo.

La compañía nos sorprendió muchísimo con el lanzamiento de esta nueva generación de smartphones, teléfonos que combinaban a la perfección el mejor hardware con la innovación de la pantalla; pero no todo es oro lo que reluce, ya que nada es perfecto en este mundo, y hemos visto cómo esa variante Pro se veía un tanto limitada y que restaba calidad a su apartado fotográfico.

Este resultado fue criticado por todos los usuarios, lo que ha llevado a la compañía a trabajar en una solución, y parece que ese momento ha llegado con la nueva actualización de OxygenOS 9.5.5 que acaban de lanzar, una versión que ya está disponible para todos los OnePlus 7 Pro que están en el continente europeo; y es aquí donde empezaremos a ver mejoras en el procesado de imágenes.

No es el único cambio destacable en este aspecto, sino que veremos cómo habrá un mejor rango dinámico, algo más de bokeh en los retratos y un poco más de iluminación en las fotos nocturnas; aspectos muy importantes si lo que queremos es tener un dispositivo completo en nuestras manos, pero sin llegar a los mismos niveles que hemos podido ver en la gama premium.

En teoría, todos los modelos de Europa deberían de haber recibido esta actualización, por lo tanto ya puedes disfrutar de todas estas novedades; pero si no te ha saltado la notificación todavía, te animamos a que acudas a los ajustes del sistema y descubras todas estas novedades por fin para poder tener un apartado fotográfico más apropiado para el teléfono que nos prometieron.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *