El OnePlus 7 se deja ver con un diseño sospechosamente parecido al del OnePlus 6T

Queda menos de una semana para conocer los nuevos OnePlus 7 de forma oficial, la esperada renovación de una familia que, por primera vez en su historia, estará compuesta por dos smartphones dispuestos a deslumbrar la gama alta de todo este 2019; siempre salvando las distancias entre estos dos modelos claramente marcados por su diferencia de precio.

Sabíamos de la existencia de estos dos modelos, pero, hasta ahora, había sido el OnePlus 7 Pro quien había conseguido acaparar toda la atención de leakers y fanáticos. Es evidente que se ha hecho de rogar pero, a sólo unos días de su lanzamiento, una nueva filtración ha dejado al descubierto gran cantidad de información acerca de este modelo base.

Esta información ha sido publicada por Roland Quandt, un reconocido filtrador que, casi por sorpresa, ha publicado diversos renders sobre el OnePlus 7 original; un modelo con un diseño y características algo más discretas que, salvo un imprevisto, llegará convirtiéndose en una tímida renovación del OnePlus 6T anunciado a finales del pasado 2018.

Las imágenes filtradas dejan ver que este dispositivo llegaría con un frontal dónde el notch tipo gota de agua será el protagonista, un diseño ya utilizado por este fabricante que, según podemos ver, sustituirá a la cámara mecanizada prevista para su versión vitaminada. Un diseño muy en la línea de su generación anterior que, en el caso de su trasera, se mantiene prácticamente en su totalidad; a excepción de una doble cámara que, en esta ocasión, dará paso a un flash LED integrada en el propio embellecedor de sus lentes.

En cuanto a sus posibles características, aún no ha surgido ninguna filtración capaz de confirmar exactamente lo que esconderá este teléfono en su interior; pero todo apunta a que su ficha técnica podría quedar así:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 Octa Core
  • GPU Adreno 640
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6.2” con resolución FullHD+ a 60Hz
  • Doble cámara trasera de 48MP angular + ¿?MP telefoto con flash LED
  • Conectividad WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, etc
  • Batería de 4.150 mAh con carga rápida de 30W
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie con OxygenOS
  • Dimensiones de 157.7 x 74.8 x 8.1mm

Dando por hecho que esta información es cierta, y no sufrirá ninguna variación, aún quedarían por conocer aspectos como la resolución de su cámara frontal, cuales serán sus versiones de almacenamiento interno o cuánto pesará; así como su precio para Europa o los lugares dónde su fabricante tiene previsto distribuirlo de forma oficial. El 14 de mayo saldremos de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *