El Oppo K3 se deja ver antes de su presentación mostrando todas sus características

En un momento en el que Oppo se centra en la gama alta que está protagonizada por su serie Reno, también hay hueco para los dispositivos de características inferiores, modelos como el Oppo K1 que se presentó el pasado mes de octubre como una buena alternativa para aquellos que no busquen grandes fichas técnicas; un teléfono que se quedó en unos 200 euros de precio.

Más de seis meses después, sabemos que estamos a las puertas de que anuncien el Oppo K3, un teléfono del que no tenemos todavía ningún dato; pero no podemos esperar que sea el único dispositivo del que no recibimos filtraciones, y hoy queremos contaros a qué tipo de usuarios va dirigido mostrando al completo todas sus características.

No es fácil mantener en secreto los detalles que engloban a un nuevo lanzamiento, y es que cualquier información puede ser buena para que podamos descubrir cómo serán antes de su presentación; aunque debemos tener mucho cuidado porque esto no supone que lo que nos encontremos en la realidad sea exactamente lo que se deja ver.

De esta forma, el Oppo K3 acaba de ser el último en pasar por vicaría, y queremos contaros con qué tipo de especificaciones nos vamos a encontrar en su interior:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710 Octa Core
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB
  • Pantalla: AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera: 16MP + 2MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Conectividad: 4G LTE, WiFi, bluetooth
  • Batería: 3765 mAh con carga rápida VOOC 3.0
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo ColorOS 6.0

No destaca precisamente por tener la mejor ficha técnica del mercado, pero sí que nos atrae pensar que será un gama media interesante con una configuración de 8GB de memoria RAM; aunque tal vez nos vayamos a quedar con las ganas de ver un apartado fotográfico algo mejor que el que nos ofrecen con dos sensores en la espalda del dispositivo.

Sus características no son las únicas que se han desvelado en esta nueva filtración, sino que también sabemos que estará disponible en colores como Nebula Purple, Morning White o Secret Black; además su precio podría rondar los 19 990 rupias, lo que se traduce en unos 257 euros al cambio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *