El Pocophone F2 y el Redmi X podrían parecerse más de lo que pensábamos

No ha pasado ni un año desde que conocimos globalmente a la nueva submarca que nacía de las raíces de Xiaomi, y fue tiempo después cuando nos mostraron a su primer modelo con el procesador Snapdragon 845 y varias versiones que se diferencian por el almacenamiento escogido; pero ya llevamos un tiempo hablando de la posible renovación que estarían preparando con mejores prestaciones.

Lo que no sabíamos es que este modelo ya lo hemos conocido prácticamente en su totalidad, y es que no hemos dejado de recibir información sobre el futuro Redmi X que formará parte de la gama más alta de esta marca de Xiaomi, pero todo parece indicar que esos datos correspondían al próximo Pocophone F2 que verá la luz muy pronto en el mercado.

Con la experiencia hemos descubierto que correr no es nada bueno y creernos cada una de las filtraciones que recibimos no es algo que debamos hacer, porque hay demasiadas ocasiones en las que estos rumores terminan por desmentirse y cambian completamente en el momento de la verdad; aunque recibir esos datos supone que, por lo menos, existe una intención.

De esta forma, debemos tomar toda la información que nos ha llegado entorno al posible Redmi X que será anunciado muy pronto y cambiarle el nombre, incluso de marca, porque lo cierto es que se trataba de las características que estarán dentro del Pocophone F2, una renovación de la que hace mucho tiempo que no hablamos, pero que está en plena fase de desarrollo.

Ha sido el tuit de un conocido filtrador el que nos ha puesto sobre la pista de esta noticia, y es que ha recordado que el nombre en clave del Pocophone F1 terminaba en E10 y el teléfono al que hacen referencia con las nuevas características están asociadas a los modelos M1903F10 y M1903F11. De esta forma intuimos que el Pocophone F2 y el “Redmi X” contarán con unas fichas técnicas muy similares, sino iguales, aunque no podemos poner la mano en el fuego.

Teniendo esto en cuenta es de esperar que nos encontremos con una pantalla FHD+ de 6.39 pulgadas, cámara retráctil, sensor de 48MP en la parte trasera y, como no podía ser de otra manera, conectividad NFC así como un posible lector de huellas bajo la pantalla; características directamente pensadas para la gama más alta del mercado y que ya hemos visto en otros fabricantes.

Sabemos que el Redmi X será presentado el próximo 13 de mayo, y será entonces cuando descubramos finalmente si todos estos detalles se confirman o no; y de ser cierta la última información que nos ha llegado, será entonces cuando descubramos toda la información del PocoPhone F2 del que se desconoce por completo una fecha aproximada.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *