El Redmi 7A aparece por TENAA mostrándonos todas sus características

El catálogo de Redmi cuenta actualmente con diferentes teléfonos que son capaces de cubrir las necesidades de gran parte de los usuarios, y todo gracias a unas características perfectas para la gama media del mercado y un apartado fotográfico más que interesante; pero parece que todavía hay muchas sorpresas por desvelar en esta gran familia de teléfonos.

El próximo integrante será el Redmi 7A, que llegaría directamente para sustituir al Redmi 6A que tuvimos la ocasión de conocer hace cosa de un año; un dispositivo que acaba de aparecer en TENAA, el certificador chino, donde se han podido descubrir algunos detalles de este nuevo gama de entrada que tanto está dando de qué hablar en estas últimas semanas del mes de mayo.

El Redmi 7A formará parte de la gama más baja de esta nueva marca independiente, del cual sabemos que podría situarse un peldaño por encima del modelo con Android GO; pero su ficha técnica ha sido hasta el momento una gran incógnita, y ha sido ahora cuando se ha podido desvelar tras el paso de este dispositivo por el certificador TENAA.

  • Procesador: Octa Core a 1.4GHz
  • Memoria RAM: 2GB / 3GB / 4GB
  • Pantalla: 5.45 pulgadas con resolución HD+
  • Cámara trasera: 13MP
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 16GB / 32GB / 64GB
  • Batería: 3900 mAh
  • Dimensiones: 146.3 x 70.41 x 9.55 mm

Teniendo estas características en cuenta, y recordando las del pasado Redmi 6A, nos alegra saber que han querido mejorar muchos aspectos que antes podrían quedarse un tanto escasos; actualizándolos a los tiempos actuales, y sabiendo que su precio no podría subir más de 100 euros si recordamos que su antecesor se quedó en una cifra de dos números.

Lo que no sabemos y, de momento, no parece que vayamos a saber a corto plazo, es cuándo veremos a este nuevo dispositivo entre nosotros; un teléfono que de primeras parece haber atraído nuestra atención y del que estamos seguros alcanzarán un gran éxito en el momento en el que se anuncie de forma oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *