El Redmi K20 saca pulso en AnTuTu superando al actual lider del ránking global

El Redmi K20 es uno de los aterrizajes más esperados de los últimos años, y todo por esa promoción que hace la marca anunciándolo como el “auténtico asesino de los buques insignia 2.0”, motivo por el cual ha recibido dicho nombre; un lanzamiento para el que ya queda menos tiempo y del que todavía nos quedan muchos detalles por conocer hasta que llegue ese gran momento.

Aunque su ficha técnica es una completa incógnita, podemos decir con seguridad que ésta la liderará el procesador Snapdragon 855 que predomina el mercado de la gama alta actual; un dispositivo que promete unos grandes resultados, y más tras conocer cuál ha sido la puntuación que ha obtenido en AnTuTu, una cifra que supera con creces al actual líder Xiaomi Mi 9 que conocimos hace unos días.

Si echamos un vistazo hacia atrás, nos encontramos con un top 10 bastante interesante dentro del universo de AnTuTu en el que nos desvelan qué teléfonos son los mejor valorados con respecto a su rendimiento y otros aspectos; unos resultados que nos muestran varios adelantos de cara a la presentación de ese teléfono, ya que de esta forma podemos saber si va a ser potente o no.

El no nato Redmi K20 es el último que ha sido visto por este benchmark, y tras un análisis ha alcanzado los 458 754 puntos, lo que supone más de 80 000 puntos de diferencia con respecto al Xiaomi Mi 9 que, hasta ahora, sigue liderando este ranking a nivel global; una cifra que nos sorprende mucho porque significa que, además del Snapdragon 855, tendrá una ficha técnica capaz de proporcionarnos una gran experiencia.

Recordando los datos que hemos ido recolectando en estas últimas semanas, suponemos que bajo el capó también nos encontraremos una batería de 4000 mAh, suficiente para poder manejar esos otros componentes, así como su pantalla de 6.39 pulgadas; aunque desconocemos qué configuración tendrá su memoria RAM o almacenamiento interno, así como también su precio.

Si todo va bien, podría ser a finales de este mismo mes de mayo cuando este dispositivo vea la luz de forma oficial para deleitarnos con el que será ese asesino real de los flagship killer que han puesto en circulación marcas como OnePlus; y viendo el resultado que nos ha ofrecido en AnTuTu no sería de extrañar que lo veamos realmente triunfando en esa gama alta a la que irá destinado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *