El sorprendente diseño del Asus Zenfone 6 al descubierto en unas imágenes nuevas

Acabamos de pasar el ecuador de este mes tan señalado por muchos fabricantes y hemos podido conocer a varias de las grandes apuestas que veremos en esta segunda mitad del año, teléfonos como el Realme X o el Moto One Vision de los que ayer mismo os estuvimos hablando; pero no son los únicos modelos que veremos comercializados en las próximas semanas y es Asus otra de las firmas que nos han citado para estos días con la firme intención de presentar un nuevo teléfono.

Será el Zenfone 6, el esperado modelo de gama alta que tanto ha dado de qué hablar con respecto a su pantalla y ese notch hacia un lado de la misma en el que ubicarían la cámara destinada a los selfies; pero las cosas no son como pensábamos inicialmente, y este diseño parece quedar desmentido con las últimas imágenes que nos han llegado demostrando que nos pueden sorprender todavía más, y estamos seguros de que así lo harán en el momento en el que nos lo anuncien.

La gama alta está repleta de dispositivos con el mejor procesador del momento, o grandes tamaños de batería o de almacenamiento interno; pero es que no todo se ciñe a estos aspectos ni a encontrar el mejor componente; sino que su diseño juega un papel muy importante a la hora de decidir cuál vamos a comprarnos, y por eso los fabricantes se esfuerzan al máximo para no defraudar.

Asus parece que así lo ha hecho en esta última generación de su serie más exitosa, un teléfono que conoceremos bajo el nombre de Zenfone 6 y del que hoy podemos mostraros cómo será el diseño para su configuración de doble cámara, y es que éstas harán también de sensores frontales gracias a un sistema de bisagras que girarán para aparecer encima de la pantalla, ahorrando así espacio sin tener que recurrir a otros mecanismos como la perforación, el notch o los cuerpos retráctiles.

Además de todo esto, cabe destacar que el dispositivo contará con la tecnología OLED en su panel, pero el lector de huellas lo han ubicado en la parte trasera para evitar mayores costes; y en su batería nos encontraremos un tamaño de nada más y nada menos que 5000 mAh, algo bastante interesante teniendo en cuenta los recursos que consumen hoy en día los teléfonos.

El dispositivo todavía no ha sido presentado de forma oficial, pero muy pronto podremos conocer de primera mano todos estos detalles y muchos otros para ver en qué se convierte la gama alta; aunque nos preocupa un poco el precio, ya que es probable que ronde los 800 y 900 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *