El Xiaomi Mi 9T aparece por primera vez tras certificarse en Tailandia

Xiaomi es una de esas compañías que le ponen atención a cada uno de sus teléfonos sin olvidarse de lo realmente importante, que son los usuarios que buscan grandes prestaciones a precios más que atractivos; y uno de los modelos en los que más esfuerzos ponen cada año son los que corresponden a su línea Mi, de la cual este año hemos conocido al Mi 9 y sus tres variantes diferentes.

Éstas cuentan con unas características pensadas para todos los tipos de usuarios, pero parece que a la compañía le gusta llegar aún más al público, y podría estar preparando una cuarta versión a la que le habrían añadido la letra T; un teléfono que acaba de recibir una certificación en Tailandia dando los primeros detalles de lo que nos encontraremos en el momento de su llegada al mercado.

En menos de diez años, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más vistas entre los usuarios, y no es para menos porque cuenta con uno de los catálogos más interesantes que hay actualmente en el mercado; donde vemos teléfonos como el Mi 9 que ha sido incluido este año en la familia junto a otras dos variantes algo más vitaminadas para cubrir las necesidades de todos.

Tres meses después de que presentaran el primero modelo, recibimos la estupenda noticia de una cuarta variante que acaba de certificarse en Tailandia bajo el número de modelo M1903F10G; teléfono que podría corresponder al Xiaomi Mi 9T a juzgar por la imagen que nos ha llegado, aunque sus características son todo un misterio para nosotros porque no se han llegado a filtrar todavía.

Lo hemos visto ya obteniendo los certificados NCC, CEE, IMDA y FCC; lo que supone que lo veremos aterrizar antes de lo que esperamos, y es lógico imaginarse que se tratará del modelo Pro que saldrá de forma global, siendo este modelo “T” el que se haya preparado para formar parte de la familia dentro de su país de origen, donde el fabricante se ha convertido en una gran referencia para todos.

En cualquier caso, tendremos que estar pendientes a las próximas semanas y ver si finalmente se conocerá como se rumorea o, de lo contrario, nos encontramos con alguna sorpresa en el momento de su gran presentación; pero lo que está claro es que Xiaomi no se conforma con lo que ha conseguido y sigue esforzándose al máximo para mantener su nombre en el lugar en el que está.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *