Es oficial, el Redmi Note 7S verá la luz en India en tan sólo unos días

No hay ninguna duda de que el aterrizaje de Redmi como marca independiente ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado Xiaomi en su corta vida, y es que han conseguido que sus primeros teléfonos estén en boca de todos gracias a sus prestaciones y el precio atractivo que han escogido; sobre todo, en el caso del primer modelo que se dio a conocer como el Redmi Note 7.

Éste se presentó a comienzos de este año con un sensor de cámara de 48MP que ofrece unos resultados excepcionales, teléfono que se vio mejorado en una versión Pro con algunos aspectos como el procesador o el almacenamiento interno; pero parece que para la compañía no es suficiente, y han preparado un nuevo modelo con el sufijo S que muy pronto podremos conocer.

Estamos ante un momento de grandes cambios dentro del universo de Android, y es que no dejamos de ver cómo los teléfonos que salen a la luz lo hacen con prestaciones mucho más innovadoras, como es el caso de las cámaras pop-up, u otros aspectos a los que se les presta poca atención, pero son igual de importantes en el día a día de un usuario normal.

La gama media se ha convertido en uno de esos puntos de referencia, y es que vemos modelos como el Redmi Note 7 apareciendo en escena para batirse en duelo con sus principales rivales gracias a características más que interesantes y unos precios mucho más atractivos; pero esta familia no está del todo completa, ya que hay un modelo “S” que verá la luz muy pronto y del que conocemos sus primeros detalles antes de la presentación que estaría programada para dentro de unos días.

Hemos visto que en su apartado fotográfico han incluido un sensor de 48MP, un detalle que nos recuerda a las otras dos variantes con las que se pueden llegar a conseguir unos resultados más que interesantes; pero no es la única novedad que hemos podido conocer, ya que en su procesador sufriría una renovación, pasando al Snapdragon 730 que ofrecerá un mayor rendimiento general.

Si las cosas van como se espera, este teléfono podría ser presentado el próximo 20 de mayo y estaría dirigido básicamente al público de India, aunque es probable que en otros mercados también tengamos la oportunidad de hacernos con él de forma oficial; no obstante, tendremos que esperar a que sean ellos mismos los que confirmen esta información y nos cuenten cómo es este nuevo dispositivo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *