Honor 20 Pro, la versión vitaminada de esta familia contará con un Modo Noche especial

A estas alturas son pocos los detalles que nos faltan por saber de los nuevos Honor que se van a presentar en tan sólo unos días, dos teléfonos que se han dejado ver varias veces mostrando su capacidad para formar parte de la gama alta del mercado en la que Huawei es una de las líderes; y fue ayer mismo cuando os estuvimos hablando del más básico de los dos tras su última filtración.

Hoy le toca el turno a la variante Pro que cerrará este trío de Honor 20, un dispositivo que se ha dejado ver en varias ocasiones mostrando sus características, así como el posible diseño que nos podríamos encontrar; y, a escasos días de que este teléfono se haga oficial, echamos un vistazo a lo que hemos conocido hasta ahora y las novedades que se han podido desvelar.

Sabemos que en su interior veremos una configuración de cuatro cámaras, siendo tres las que formen parte de su espalda y una en el frontal; pero las noticias parece que han cambiado de rumbo, y hoy podemos confirmar que en la principal nos encontraremos con cuatro sensores, lo que hace un total de cinco los que compondrán el apartado fotográfico de este nuevo dispositivo.

Uno de ellos será de 48MP, algo muy normal a estas alturas porque es lo más habitual, y podemos decir que tendrá una apertura f/1.4, lo que supondrá adquirir la máxima luz posible. Le sigue un sensor gran angular, otro será un telefoto que nos proporcionará un zoom óptico de hasta 3 aumentos; y para finalizar, nos queda la que está destinada a mejorar las fotos macro.

Para los selfies han pensado en incluir la cámara bajo la pantalla mediante una perforación que cada vez va cogiendo más fuerza en el mercado y tendrá una resolución de 32MP; además, hay que destacar la existencia de un Modo Noche que avanza bastante con respecto a otros modelos de la competencia, y es que éste aprovecha el sensor gran angular para conseguir mejores imágenes.

El 21 de mayo está a la vuelta de la esquina, y será entonces cuando veamos finalmente cómo será esta nueva generación de smartphones que corresponden a las versiones correspondientes del Huawei P30 que se presentó el pasado mes de marzo. Veremos si su objetivo se termina cumpliendo o les hace falta algo para que sus dispositivos sean lo que realmente están buscando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *