Huawei trolea a Samsung colgando un enorme cartel del P30 Pro en una de sus tiendas

Los teléfonos móviles que llegan al mercado cada vez se parecen más entre sí, una evidente falta de innovación suplida en muchas ocasiones con publicidad. Las campañas protagonizadas por estas grandes compañías son cada vez más agresivas, dando lugar en muchas ocasiones a anécdotas realmente divertidas que tienen como objetivo lograr su minuto de protagonismo.

Huawei es una de las compañías que, con el objetivo de captar la atención de sus usuarios, ha realizado diferentes campañas “troleando” a sus competidores. Ya lo hizo en su momento con movimiento como, por ejemplo, repartir baterías portátiles entre los compradores del iPhone o burlándose del Galaxy S10 el mismo día de su lanzamiento; y la realidad es que no han tardado en volver ha hacer de las suyas, poniendo nuevamente a Samsung bajo los focos.

Huawei ha querido viajar hasta Australia en esta ocasión. Lo ha hecho para colgar uno de sus carteles promocionales del Huawei P30 Pro, un movimiento aparentemente inocente que no tardamos en ver el doble sentido. Este anuncio se encuentra ubicado justo encima de una tienda propiedad de Samsung que se encuentra en un centro comercial de dicho país.

Esta pequeña tienda tenía como objetivo promocionar los nuevos Galaxy S10 de Samsung, tres teléfonos que perdieron todo su protagonismo al ver cómo, “casualmente”, colgaban un gigantesco cartel para promocionar el Huawei P30 Pro. Un anuncio que, al menos en las fotografías publicadas por algunos usuarios, es incluso más grandes que la propia tienda.

Por ahora no sabemos si todo ha sido una simple casualidad que ha dado lugar a una anécdota muy divertida, pero teniendo en cuenta los antecedentes de Huawei, no sería extraño que todo se trate de un movimiento intencionado para promocionar su último buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *