La Xiaomi Mi Band 4 vuelve a confirmar su pantalla a color junto a otras características

Si hay un lanzamiento que ha estado alturas se ha ganado toda nuestra atención, ese es el de la próxima Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera de la compañía asiática con la que pretenden que sigamos midiendo nuestras pulsaciones, así como otros aspectos igual de importantes; pero para esta generación han pensado en algo diferente, y han decidido darle un toque de color a la pantalla.

Este diseño lo hemos visto en un sinfín de filtraciones a lo largo de estas últimas semanas, detalles que se han enfocado directamente en el mismo apartado; y parece que volvemos a encontrarnos con nuevas imágenes en las que se confirmaría la existencia de esta característica, así como otros aspectos que se desconocían hasta ahora y que nos dejan más cerca de la idea definitiva.

No hay ninguna duda de que la Xiaomi Mi Band es una de las pulseras inteligentes más demandadas del mercado, un dispositivo que desde su primero modelo ha acaparado muchas de las atenciones del público; y para esta cuarta generación han querido planear algo con un toque diferente al que nos han acostumbrado, y es el hecho de ver cómo han añadido una pantalla con color.

No es la primera vez que vemos esta característica en alguna imagen, y hoy no podía faltar una nueva en la que veamos el futuro aspecto de la Mi Band 4 de Xiaomi, la cual sufrirá un gran cambio con respecto a la Mi Band 3; pero sin olvidarse de la sencillez, compatibilidad con cualquier dispositivo de Android, así como ese precio rompedor por el que se conoce a la marca.

Sabemos que esta generación nos ofrecerá la posibilidad de realizar pagos móviles, así como el acceso al asistente de voz o la opción de poder controlar la reproducción de nuestra música; todo esto en una pantalla a color en la que vemos cómo se distingue una llamada de voz, la cual podríamos colgar desde la propia pulsera o cualquier otro detalle interesante.

Debido a este añadido, la compañía se ha visto en la obligación de poner un poco de énfasis al apartado de la batería, la cual ha aumentado de los 110 mAh a 135, una subida significativa cuando se trata de un dispositivo de reducidas dimensiones; aunque no será hasta el momento de la verdad cuando tengamos una constancia real de si esa autonomía es suficiente o no.

Es cierto que no podemos garantizar cuándo conoceremos a esta nueva pulsera inteligente, pero sí que podemos orientarnos en cuál sería su posible precio en China, que rondaría los 499 yuanes, que al cambio suponen unos 65; pero no os preocupéis, porque contará con una versión más reducida, de la que no conocemos ningún detalle, que podríamos encontrarla por 26-39 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *