Los procesadores Exynos de Samsung se cuelan en el Moto One Vision: toda la información

Fue el pasado mes de febrero cuando nos llegó una noticia un tanto desconcertante, y es que Motorola estaba trabajando con los procesadores de Samsung para incluirlos en el que iba a ser su próximo dispositivo; un teléfono que iba a sustituir al Moto One con el que se atrevieron hace menos de un año a entrar dentro del programa de Android One, y para el que nos dieron cita en Brasil.

El día ha llegado finalmente, y por fin podemos decir de forma oficial todas las características que están incluidas bajo su capó, aunque no podemos por menos que quedarnos como estábamos ya que con las múltiples filtraciones que nos han llegado conocemos cada uno de los detalles de su ficha técnica; no obstante, sigue siendo una gran sorpresa que confíen en un procesador fabricado por Samsung, quien es uno de sus principales rivales en la gama media del mercado.

Hace unos años era fácil sorprendernos cuando un teléfono aparecía en escena, y es que las filtraciones no eran tan frecuentes y los fabricantes podían mantener en secreto todas las características; pero esto ha cambiado y las noticias vuelan en este mundo tan pequeño en el que, hablar sobre el tema con una sola persona supone que pueda enterarse cualquier persona.

Así ha sido cómo el Motorola One Vision ha dejado ver prácticamente la totalidad de sus características antes de su presentación, la cual ha tenido lugar hoy en un evento de Brasil, donde la compañía nos ha demostrado que, a pesar de contar con un procesador de Samsung, son capaces de mantener su marca; y lo hacen con un dispositivo que destaca por su increíble apartado fotográfico:

  • Procesador: Samsung Exynos 9609
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: LCD de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 21:9
  • Cámara trasera: 48MP + 5MP
  • Cámara frontal: 25MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 5.0
  • Batería: 3500 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie (Android One)
  • Dimensiones: 160.1 x 71.2 x 8.7 mm
  • Peso: 180g

Tenemos muy claro a qué sector del mercado pertenece este smartphone, y es en la gama media donde debemos situarlo; y nos sorprende encontrarnos con una ficha técnica en la que la cámara es uno de sus puntos más fuertes, y todo gracias al sensor de 48MP que ya no es ninguna sorpresa para nosotros, pero es que además, han querido ofrecer una gran alternativa para los selfies con un sensor frontal de 25MP que se esconde en el agujero bajo la pantalla de 21:9 como los de Sony.

Esto conlleva que el contenido multimedia se pueda disfrutar mucho mejor, en parte también por esa resolución FHD+ que es casi indispensable cuando hablamos de una ficha técnica como la que tiene este nuevo Moto One Vision; y es que no podemos olvidarnos que han confiado en uno de los últimos que hemos conocido bajo la tutela de Samsung, el Exynos 9609 Octa Core que se complementa con una memoria RAM de 4GB, además de su almacenamiento interno de 128GB.

Precio y disponibilidad

Seguro que estás deseando hacerte con uno de estos, y ya podemos confirmar que en España estará disponible a principios del mes de junio, y lo veremos por tan sólo 299 euros. Además, durante la segunda quince de mayo, a todo aquél que lo reserve, recibirá como regalo unos auriculares valorados en 99 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *