Motorola Moto E6 filtrado, la renovación de este gama de entrada está más cerca que nunca

Este año le toca el turno a Motorola de lanzar el próximo Moto E6, la renovación de uno de sus dispositivos de gama baja que en 2018 asomó por el mercado con una ficha técnica bastante discreta y que se sumaba al Moto G6 en su catálogo de smarpthones; un dispositivo que tuvo su versión Plus con mejores prestaciones como una batería de 5000 mAh por menos de 170 euros.

Su próxima generación parece que ya está en sus últimos pasos para ser lanzado a la luz en Estados Unidos con algunos operadores, y es probable que más adelante tengamos la oportunidad de verlo en otros países; pero antes de que llegue ese momento, nos llegan los primeros detalles de este modelo del que nos esperamos volver a encontrarnos con la misma esencia de un gama de entrada.

Allá por el 2015, Qualcomm preparaba uno de los procesadores pensados para la gama baja y que formaría parte de la serie 400 que los Moto G conocían muy bien y que parece que vuelven a ser protagonistas; hablamos del chipset Snapdragon 430 que vimos incluido en el Moto G6 Play hace poco más de un año y la compañía quiere volver a aprovecharse de este rendimiento.

Será el Moto E6 el próximo modelo que se beneficiará de este procesador de Qualcomm, o por lo menos así lo hemos podido comprobar en los primeros detalles del smartphone; aunque no es la única información que nos ha llegado porque para su memoria RAM nos encontraríamos con una configuración de 2GB y 16GB o 32GB dentro de su almacenamiento interno, hardware que se alía con el apartado fotográfico compuesto por una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP.

Con respecto a su pantalla, podríamos encontrarnos con un tamaño de 5.45 pulgadas y una resolución HD+ de 1440 x 720 px; y, aunque su precio es toda una incógnita para nosotros, podríamos pensar que sea muy similar al anterior Moto E5 que lo pudimos adquirir por tan sólo 140 euros, por lo que es de entender que en esta nueva generación no nos vayamos muy lejos.

En cualquier caso, esto es tan sólo una simple filtración, por lo que es probable que nos encontremos con alguna sorpresa en el momento de su gran presentación; aunque, hasta que ese día llegue, estamos seguros de que volveremos a recibir más información que nos esclarezca algunas de estas dudas y así podamos conocerlo mucho mejor antes de que llegue el momento de la verdad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *