Nokia nos pide que reservemos el próximo 6 de junio, ¿Nokia 5.2 y 6.2 a la vista?

Todavía nos seguimos sorprendiendo del regreso de Nokia al mercado de Android, donde ya hemos conocido varios modelos bajo la tutela de HMD Global, quien ha sabido cómo mantener su promesa de tener todos sus teléfonos actualizados a la última versión del sistema operativo; modelos como el Nokia 9 Pureview que nos sorprendió con sus cinco cámaras, o los feature phones que prepararon para los más nostálgicos trayendo a sus grandes éxitos y adaptarlos a la actualidad.

No obstante, su gama media es la que mayor protagonismo ha tenido en estos dos años de vida, donde han ubicado a teléfonos como los Nokia 5.1 Plus y 6.1 Plus que volvieron a ganarse el buen nombre de la compañía el pasado 2018; y parece que para este año quieren volver a conseguir ese objetivo con los nuevos integrantes que presentarán el próximo 6 de junio. ¿Tal vez los Nokia 5.2 y 6.2?

No cabe la menor duda de que la compañía finlandesa es una de las que más ha crecido en muy poco tiempo, aunque su fama les precede y mucho del éxito que han alcanzado es debido a los nostálgicos que todavía seguimos enamorados de los teléfonos irrompibles de hace unos años; pero se han ganado nuevamente nuestra confianza con esa relación calidad-precio por la que se les caracteriza.

Dentro de esa categoría nos encontraremos a un nuevo integrante que verá la luz muy pronto, o eso es lo que nos han dejado claro a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han confirmado que el próximo 6 de junio veremos algo nuevo; aunque ese vídeo no nos da ningún detalle de qué será exactamente lo que veamos, por lo que podemos deducir que los elegidos serán los Nokia 5.2 y 6.2.

Lo que sí nos queda muy claro es que el modelo que están preparando tendrá como principal atracción el apartado fotográfico, donde podríamos ver un modo nocturno muy interesante a juzgar por lo que han dejado caer; no obstante, debemos insistir en que no podemos fiarnos de las filtraciones que nos lleguen ya que podrían no tener nada que ver con la realidad.

En cualquier caso, la cita la tenemos para el próximo 6 de junio en Milán, evento en el que Nokia nos mostrará en qué han estado trabajando este tiempo y veremos si se confirman nuestras sospechas o, por el contrario, nos terminan sorprendiendo con una nueva generación de smartphones que formarán parte de esta familia tan exitosa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *