Nuevos detalles de la pantalla del Galaxy Note 10 nos alejan de nuestra idea principal

Los Samsung Galaxy S10 ya están en el mercado desde hace unas semanas y, aunque el Galaxy Fold sigue sin una fecha aproximada de aterrizaje, hay otros terrenos que todavía nos falta por conocer y es el de su próximo buque insignia, un dispositivo que se dará a conocer como Note 10 y que podría contar con hasta cuatro variantes diferentes, apareciendo en escena el 5G junto a las redes 4G.

Sabemos que cada uno de estos componentes tendrán a su vez una versión con una pantalla de mayor tamaño para aquellos que busquen mejor resolución, o simplemente, prefieran una dimensiones más altas; aunque los rumores no dejan de sucederse, y podríamos encontrarnos con algo totalmente inesperado y que se alejará de la información que teníamos previamente.

Sabemos que los recientes Galaxy S10 variaban entre las 6.1 y 6.4 pulgadas, y en función de si es el modelo básico o el Plus, podremos elegir uno u otro; y era de esperar que su próximo buque insignia tenga unos tamaños mayores, partiendo desde las 6.28 pulgadas para el más pequeño, tanto con 4G como 5G, y el más grande lo veríamos con 6.75 pulgadas.

No obstante, parece que las cosas han tomado un rumbo totalmente diferente a juzgar por las últimas noticias que nos han llegado gracias a un benchmark, donde ha aparecido uno de estos modelos con una resolución de 412 x 869 píxeles, 6.4 pulgadas y una relación de aspecto de 19:9; características muy llamativas porque se supone que pertenecen al Samsung Galaxy Note 10 Pro 5G.

Es verdad que el último dato no nos ha pillado muy de sorpresa, pero ¿qué pasa con el resto? ¿De verdad veremos una pantalla con una resolución tan baja? El tamaño en realidad no es algo que nos preocupe tanto, pero no nos gustaría ver una calidad tan mediocre por esa resolución tan distinta a la que nos podríamos haber encontrado en un teléfono de gama alta como este Note 10.

En cualquier caso, hasta el próximo mes de agosto todavía queda mucho tiempo para que estos rumores vayan en otra dirección; por lo tanto podría ser que haya sido un error en esta publicación, o tal vez se trate de un modelo inferior totalmente desconocido que llegará junto a los otros dos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *