Pokémon Rumble Rush, una nueva oportunidad para poder convertirnos en entrenadores

Han pasado ya más de veinte años desde que Pokémon apareció en nuestras vidas, pero actualmente sigue siendo uno de los universos más queridos del mundo, bien por la dulzura de Pikachu o por la propia nostalgia; y es que el juego de Realidad Aumentada que nació en verano del 2016 ha tenido uno de los mayores recibimientos en todo el mundo, además no deja de recibir nuevos cambios por parte de la compañía desarrolladora para hacerlo aún más entretenido.

No obstante, hay otros títulos que también han hecho su aparición en nuestros teléfonos y otros hicieron el amago, pero luego nunca más se supo de ellos. Éste es el caso de Pokéland, un juego para Android del que empezó a especularse el pasado 2017 y que nunca terminó viendo la luz, por lo menos hasta ahora; y es que acabamos de ver por sorpresa en Google Play un juego que recibe el nombre de Pokémon Rumble Rush y que podría corresponder al mismo que nunca se lanzó.

Nintendo no deja de recibir grandes beneficios con el universo de Pokémon, y es que no es un éxito que se ciña solamente a los juegos que salen de sus consolas, o la serie de dibujos que todos hemos visto alguna vez, y es que también se están centrando mucho en los títulos que salen para dispositivos Android o IOS como Pokémon GO o Super Mario Run, entre otros.

Es el primero el más exitoso sin ninguna duda, razón por la cual han querido seguir explotándolo publicando un nuevo juego con el que podremos entretenernos y que recibe el nombre de Pokémon Rumble Rush; título que vendría a corresponder al Pokéland que hace algunos años no terminó viendo la luz, pero parece que la compañía se guardaba esta pequeña bala en la recámara para dárnoslo a conocer tiempo después, cuando ya estuviera del todo preparado para nosotros.

La sistemática del juego es muy simple. Se trata de ir derrotando a nuestros enemigos, los cuales van apareciendo por donde vas caminando; aunque debemos tener en cuenta que también hay misiones entre medias para ir consiguiendo más nivel y así poder acceder a estos enfrentamientos. En definitiva, es la misma aventura que nos podemos encontrar en Pokémon GO, pero en esta ocasión no utilizas la tecnología de Realidad Aumentada.

Lamentablemente, no está todavía disponible en todos los países, pero el hecho de encontrarnos con su página en la tienda de Google Play, es de esperar que su aterrizaje esté más cerca de lo que pensamos; por lo tanto, estaremos atentos para ver si nos confirman alguna sorpresa o anuncian de forma oficial la llegada de este gran lanzamiento que les ha llevado dos años de trabajo.

Pokémon Rumble Rush
Pokémon Rumble Rush
Price: Free

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *