Samsung podría estrenar su sensor de 64MP en el próximo Galaxy A70S

No hace mucho nos llegaba la noticia de una nueva tecnología en la que estaba trabajando Samsung, un sensor de 64MP que supondrá un gran cambio en el apartado fotográfico de sus teléfonos; y es que éste se ha convertido en la principal atracción del mercado, donde parece que los fabricantes están enfocando la mayoría de sus esfuerzos a la hora de desarrollar tal o cual dispositivo.

De esta forma hemos podido conocer al nuevo Galaxy A80 con un diseño muy llamativo para poder combinar la cámara trasera y la destinada a los selfies mediante un módulo deslizable y rotativo bastante interesante; pero parece que éste no es el techo que parecía que habían tocado, ya que el próximo A70S será el encargado de estrenar ese último sensor que hace unos días parecía irreal.

Muy atrás quedó aquella época en la que nos conformábamos con que nuestro teléfono pudiera hacer una foto, pero la cosa ha tomado un rumbo totalmente diferente y ahora hay quien los utiliza para grabar vídeos profesionales; motivo por el cual los fabricantes no dejan de buscar nuevas características con las cuales no dejan de mejorar esa calidad final.

Samsung es uno de los fabricantes de sensores que más distribuye a nivel global, ya que no sólo los utiliza para sus propios dispositivos; pero cuando existe una novedad sí que son los primeros en probarla, y la nueva cámara de 64MP que acaban de desarrollar no será una excepción, lente que veremos estrenada en el próximo Galaxy A70S que formará parte de la renovada familia que la compañía ha estado preparando para la reestructuración de su gama media.

Recordemos que el A70 que es el modelo básico del que estamos hablando, cuenta con una cámara de 48MP, característica muy utilizada en los teléfonos que están saliendo a la luz esta primera mitad del año 2019; y la llegada de los 64MP supondrá una mejora significativa en este aspecto que estamos seguros de que los usuarios recibirán con los brazos abiertos de cara a los próximos lanzamientos.

No tenemos constancia de cuándo veremos a este nuevo teléfono asomando en el mercado, pero no deberían demorar demasiado su aterrizaje y así aprovechar la ventaja que les está ofreciendo Huawei con Estados Unidos; así que estaremos atentos para ver en qué acaba esta tecnología y si realmente merecerá la pena este cambio de cara al futuro de la fotografía en los smartphones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *