Se filtra el Honor 20 desvelando parte de su ficha técnica y diseño con cuatro cámaras

Honor nos ha citado este mismo mes de mayo para darnos a conocer a sus nuevos integrantes, teléfonos que formarán parte de la familia del Honor 20 Lite que acaba de aterrizar en nuestro país por menos de 300 euros; y serán dos los nuevos modelos que se sumarán a esta compañía con característica mejoradas tanto en la talla mediana como en la más grande.

A unos días de que de comienzo ese gran evento, ya son pocos los detalles que nos quedan por conocer; pero un conocido filtrador nos ha querido traer algo de información entorno a cómo será el nuevo Honor 20 y nos adelanta las especificaciones más importantes que formarán esa ficha técnica y que suponen subir de la gama media a la alta del mercado con un procesador más potente.

Honor es la filial que salió del interior de Huawei como una marca algo más básica que está destinada a un público algo más humilde y que no busca grandes prestaciones ni desembolsar grandes sumas de dinero; aunque esto no quiere decir que no pueda cumplir con las principales necesidades que puedan tener con el mercado actual.

El Honor 20 y su variante Pro serán los próximos en aparecer en su pequeña familia, pero vamos a echar un ojo a los datos que hemos podido recolectar del primero de estos dos:

  • Procesador: Kirin 980
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: IPS de 6.26 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera: 48MP + 16MP + Sensor ToF – Lente macro
  • Batería: 3750 mAh con carga rápida 22.5W
  • Sistema operativo: Android 9 Pie con Magic UI 2.1

En realidad no es la primera vez que vemos las características que llegarán bajo el nombre de Honor 20, pero casi las podemos dar por confirmadas tras esta nueva filtración que nos las vuelve a mencionar junto con las imágenes en las que podemos ver el diseño que tendrá este dispositivo; un teléfono que llama la atención por su configuración de cuatro cámaras en la parte trasera.

Llegará al mercado en colores azul y negro, y vemos un lector de huellas ubicado en el lateral, por lo que parece que podemos descartar la existencia de éste bajo la pantalla; por lo menos en este modelo, ya que podríamos ver en la versión Pro que sí cuente con esta características, aunque no podremos confirmar hasta que llegue el próximo 21 de mayo, el día de su gran presentación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *