Un nuevo vídeo conceptual del Huawei Mate 30 nos pone los dientes largos

Parece que los vídeos se han convertido en tendencia estas últimas veinticuatro horas, y es que fue ayer cuando descubrimos un nuevo concepto del posible diseño que veríamos en el Motorola RAZR 2019; pero no es el único teléfono que se está preparando para su aterrizaje en los próximos meses, y es Huawei otra de las compañías que más brillan en lo alto de los ránking gracias a modelos como el P30 que fue presentado el pasado mes de marzo junto con sus hermanos Lite y Pro.

Es precisamente la serie Mate la próxima que van a renovar, teléfono del que hemos recibido los primeros detalles de sus posibles características, como es la conectividad 5G que este año se convertirá en tendencia, así como un tamaño de batería superior a los 4000 mAh; pero no ha sido hasta ahora cuando su diseño se ha desvelado al completo. Aunque debemos tener cuidado ya que tan sólo se trata de un simple vídeo conceptual que podría o no tener nada que ver con la realidad.

La nueva generación de Huawei Mate está prevista para algún momento del mes de septiembre, pero ¿por qué no echar un vistazo a lo que nos encontraremos ese día? Sabemos que se tratará de un dispositivo de gama alta en el que veremos el mejor procesador que la compañía ha puesto en circulación, el Kirin 985 que se completará con una batería de 4200 mAh bastante interesante.

En esta ocasión podemos ver cuál será su posible diseño definitivo, el cual ha aparecido en un vídeo conceptual que se ha creado a raíz de las diferentes filtraciones que nos han ido llegando. Poco más de dos minutos en los que vemos unas líneas curvadas, además de que han conseguido reducir aún más los marcos con respecto al Mate 20; aunque tampoco era de extrañar, porque se esperaba.

En la parte trasera, no hay ni un rastro de lector de huellas, y tampoco lo hemos visto en ninguno de los laterales, por lo tanto, es de esperar que éste se encuentre oculto bajo la pantalla, una característica ya más apropiada para un auténtico buque insignia; aunque recordemos que tan sólo es un vídeo conceptual.

Como veníamos diciendo al principio, el Huawei Mate 30 está programado para algún momento del mes de septiembre, y será entonces cuando descubramos todas las sorpresas que engloban a este nuevo dispositivo que, de momento, guarda muchos misterios; pero a lo largo de los próximos meses iremos viendo cómo se van desvelando novedades de sus características definitivas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *