Un protector de pantalla nos desvela el posible diseño del Google Pixel 4

A día de hoy todavía no nos hemos repuesto del todo del lanzamiento de los nuevos Google Pixel 3a, las correspondientes variantes económicos del teléfono que anunciaron el pasado mes de octubre; y es que con éstos pretendía recuperar la idea de gama media que se perdió cuando desapareció la familia Nexus, y es por eso por lo que los nuevos terminales contarán con características superiores.

Prueba de ello son los primeros detalles que nos han llegado del próximo Google Pixel 4, una imagen en la que podemos ver cuál podría ser su diseño definitivo, el cual parece que se alejará de las líneas que han estado barajando en las generaciones anteriores y que se asemejará más a los modelos que otros fabricantes han puesto en circulación desde comienzos de este 2019.

La línea Pixel de Google es una de las más esperadas a lo largo del año, y no porque vaya a contar precisamente con grandes características ni nos vayan a enseñar nueva tecnología, sino porque han sido siempre dispositivos bastante fiables y con un rendimiento más que aceptable para el precio que tienen; pero con la llegada de los Pixel 3 hubo un buen número de usuarios que se sintió decepcionada, por lo menos hasta que aparecieron los modelos realmente económicos.

Ahora que ya existe una talla mediana, no hay razones para pensar que no puede existir una gama más alta dentro de esta familia Pixel, y así es como parece en la primera imagen que nos ha llegado de la que será su cuarta generación; un Google Pixel 4 del cual se ha publicado un protector de pantalla en una tienda online dándonos detalles de lo que nos encontraremos en su presentación.

Nos llama la atención que para esta ocasión, no quieran recurrir a la misma idea de los modelos anteriores, ni siquiera optarían por la cámara retráctil que hemos visto en otros dispositivos de gama alta; pero sí que parece que han decidido utilizar esa perforación en pantalla para poder ubicar los dos sensores que formarían el apartado destinado a los selfies que tantos cambios está sufriendo.

Otro detalle a destacar sobre esta filtración es el hecho de que aparezca el 20 de noviembre como fecha en la que estará disponible para la venta, por lo que intuimos que la presentación se sitúe por esa época, o también puede que lo veamos antes; pero lo que nos queda muy claro es que su lanzamiento esté programado para el próximo otoño, así que ya nos queda menos para conocerlo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *