Un vídeo del Motorola RAZR 2019 nos muestra un concepto de su posible diseño

Mientras que Royole triunfa con su primer teléfono plegable, Samsung y Huawei siguen pendientes de lanzar a la luz sus propios dispositivos con la idea de hacerse con este mercado tan pequeño que poco a poco irá en aumento; pero también hay otros fabricantes que quieren sumarse a esta iniciativa, y es Motorola uno de los que preparan su modelo para ser anunciado muy pronto.

Ésta podría ser la versión que van a adaptar del RAZR que triunfó hace unos años con su tipo concha, y es que la compañía anunció que quería recuperarlo para este 2019 y los detalles que hemos ido recibiendo hasta el momento nos han dejado sobre la pista de cómo sería su diseño; y hoy nos ha llegado un nuevo vídeo conceptual en el que aparece este dispositivo en todo su esplendor.

No es la primera vez que nos llega un detalle como éste, y es que es muy habitual ver este tipo de vídeos antes de las grandes presentaciones de los dispositivos, una forma de descubrir nuevas características que antes desconocíamos de su diseño; aunque es cierto que no podemos tomárnoslo al pie de la letra ya que, generalmente, no se trata de algo totalmente oficial.

Sabíamos que el nuevo Motorola RAZR aparecerá recuperando su habilidad para cerrarse, tal y como pudimos ver en el pasado cuando sí teníamos teclas físicas en nuestro teléfono; eso sí, va a meterse de lleno en otro terreno que, de momento, no está demasiado extendido y al que todavía le queda mucho que decir hasta que se convierta en algo realmente necesario, y utilizará la pantalla plegable.

El vídeo ha sido visto en la red social Weibo, y podemos ver cómo, a raíz de unas imágenes que ya habían aparecido en Youtube, han podido crear un concepto de lo que nos podríamos encontrar en el Motorola RAZR; y es aquí donde volvemos a encontrar su idea de poder plegarse en orientación vertical y no en horizontal como el resto de sus principales rivales, teléfonos como el Galaxy Fold en el que ya nos hemos encontrado con los primeros fallos a unos días de su fecha de lanzamiento.

Así como no tenemos una confirmación por parte de la compañía anunciando que este dispositivo existirá de verdad, desconocemos por completo si los detalles que hemos ido recibiendo hasta el momento terminan siendo realidad o, de lo contrario, nos encontramos con alguna sorpresa en el momento de esta presentación que se ha convertido en la más esperada de este 2019.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *