Xiaomi lidera el ránking de AnTuTu un mes más con tres de sus teléfonos

A lo largo del año vemos cómo los fabricantes siguen lanzando nuevos modelos en los que incluyen tecnologías que acaban de descubrirse, teléfonos que en muchas de las ocasiones acaban siendo los mejores en los ranking de ventas; aunque hay un benchmark que analiza mucho mejor este aspecto en forma general y es AnTuTu, artífice de muchas de las filtraciones que vamos recibiendo cada día.

Gracias a éste pudimos descubrir el pasado mes de marzo que Xiaomi era uno de los mejores fabricantes que nos podíamos encontrar, más concretamente, es el Mi 9 Transparent Edition el que se situaba en lo más alto; y hemos podido ver al finalizar abril que esa posición sigue estando cubierta con el mismo dispositivo y seguido de otros modelos de la compañía igual de interesantes.

Lanzar un buen teléfono con las mejores prestaciones del momento no es suficiente si el fabricante no ha sabido cómo optimizarlo de la mejor forma, y cuando éstos pasan por aplicaciones como AnTuTu vemos exactamente qué rendimiento ofrecen además de su capacidad para desempeñar las tareas cotidianas; lugar privilegiado que a muchos les gustaría protagonizar en algún momento.

El mes de marzo, en el informe mensual publicado por la aplicación pudimos ver que el mejor es el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, posición de la que ya habló en su momento; pero parece que le han cogido el gusto porque en abril han repetido posición nuevamente con una puntuación de 373 715, mientras que el segundo puesto lo vemos ocupado por su hermano gemelo, el Xiaomi Mi 9, el cual vemos que ha alcanzado los 373 511 puntos, gracias, principalmente, a su memoria RAM.

En el tercer puesto nos encontramos con el Black Shark 2 que se queda con una puntuación de 371 837 por su Snapdragon 855, y almacenamiento más que interesante. Ya en el cuarto y quinto lugar nos alejamos un poco de la familia de Xiaomi y nos encontramos con los Meizu 16s y el Vivo iQOO Monster, los cuales se quedan con 370 306 y 363 360 puntos respectivamente.

Le siguen los Samsung Galaxy S10+ y Galaxy S10, en ese orden, siendo de 359 936 y 358 726 sus puntuaciones correspondientes. Esta lista la cierran el Vivo iQOOO con 354 138 puntos, el Nubia Red Magic Mars con 310 612 y finalmente vemos que el Honor View 20 se queda en la décima posición con una puntuación, nada pobre, de 306 289.

Nos llama la atención ver que teléfonos como la nueva serie P30 de Huawei no aparece por este top 10 de AnTuTu; además, con los modelos que se aproximan por el horizonte para este mes de mayo, es probable que nos encontremos con ciertas variaciones en este ránking; como por ejemplo, la intrusión del Oppo Reno 10x, el ZTE Axon 10 Pro, el Lenovo Z6 Pro o el Redmi de alta gama.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *