Ya no tenemos ninguna excusa, en Pokémon GO preparan grandes cambios para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y los jugadores de Pokémon GO están esperando ansiosos qué novedades nos tiene preparadas Niantic para poder celebrarlo junto a ellos; y es que no debemos olvidar lo importante que es para la compañía compartir las fechas estivales con grandes eventos, y más cuando éstas forman parte de un nuevo aniversario desde el aterrizaje del juego.

A tan sólo un mes para que llegue esta época del año tan esperada, Pokémon GO acaba de anunciar qué clase de celebraciones tiene preparadas para los próximos meses; cambios que afectarán a todos los apartados, incluyendo la llegada de criaturas de la región de Sinnoh que hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de ver, con la firme intención de facilitarnos la tarea a los jugadores.

Si ponemos un ojo en lo que conocimos en el verano de 2016, nos encontramos con un Pokémon GO totalmente diferente al que tenemos ahora en nuestros teléfonos móviles; pero parece que las novedades no dejarán de llegar por mucho tiempo que pase, lo que todos agradecemos muchos ya que la aventura no siempre es tan “aburrida” y nos gusta ver que se esfuerzan por mejorarla.

Uno de los puntos que han querido tener en cuenta es la renovación de las criaturas que se encuentran en la región de Sinnoh, donde nos encontraremos a nuevos Pokémon como son Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt o Claydol; teniendo cada uno de ellos un ataque pensado para un tipo concreto de Pokémon.

Es en este último apartado donde vemos otro de los cambios, y es que aparecerá un nuevo ataque que se llamará Tierra Viva; aunque no podemos esperarnos una gran habilidad, ya que se trata de una forma de disminuir las defensas de nuestro oponente, lo que supondrá una gran ventaja a la hora de atacar realmente con otro movimiento más efectivo.

Entre los cambios que nos vamos a encontrar, vemos cómo dos tipos de Pokémon tendrán la oportunidad de evolucionar gracias a los Fotodisco, que serán Magneton o Nosepass; aunque habrá ocasiones en las que veamos a algunas de Eevee también pasando por aquí.

Se activarán también tres nuevos módulos de cebo para poder atraer a los Pokémon locales, los cuales podremos adquirirlos en la tienda del juego; aunque no estarán disponibles hasta más adelante:

  • Cebo glacial: para atraer a los de tipos agua y hielo
  • Cebo musgoso: para atraer a los de tipos bicho, planta y veneno
  • Cebo mangético: para atraer a los de tipos eléctrico, acero y roca

La compañía no nos ha ofrecido todavía ninguna noticia sobre la fecha en la que pretenden incluir estas características, pero es de esperar que no tardemos mucho en verlas implementadas en Pokémon GO; de modo que este verano ya no tenemos ninguna excusa para salir a la calle y seguir explorando nuestra ciudad en busca de las criaturas que tanto nos cuesta atrapar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *