Al Lenovo Z6 Pro le nace un hermano más pequeño con una pantalla de 120Hz

Lenovo nos sorprendía hace tan sólo unos días con la presentación de uno de sus últimos modelos de gama alta, un teléfono que estaba protagonizado por el procesador Snapdragon 855 capaz de ofrecernos un gran rendimiento; pero este Z6 Pro había para una talla más pequeña que se desharía de algunas características que no son tan necesarias en la gama media, smartphone que no contaría con su prefijo Pro.

A falta de que nos confirmen un día para su presentación, nos van llegando pequeños fragmentos de información entorno a lo que podría ser su diseño y/o características concretas; detalles que parecen comenzar con el Snapdragon 730 que forma parte de la gama media actual del mercado, aunque no es lo único que se ha filtrado hasta el momento, porque hoy nos han llegado más datos de lo que nos encontraremos bajo este capó.

Echando un vistazo atrás nos encontramos con un dispositivo de gama alta con una configuración de cuatro cámaras para hacer de las fotografías algo realmente interesante; además, nos gusta ver que le dieron más prioridad a este aspecto, así como incluir una batería de 4000 mAh capaz de ofrecernos una autonomía lo suficientemente alta como para darnos dos días de tranquilidad.

Pero para esta versión más económica, no sólo vamos a ver unas características más humildes en todos los aspectos, sino que hay un pequeño detalle que nos ha sorprendido en esta última filtración que hemos recibido; y es que su pantalla no será un simple panel de 6.39 pulgadas, sino que también tendrá una de las mejores tasas de refresco que nos hemos encontrado en algunos terminales gaming que hay en el mercado: 120Hz.

Además de este gran detalle, sabemos que su procesador será el Qualcomm Snapdragon 730, batería de 4000 mAh y para su apartado fotográfico nos encontramos con tres sensores siendo el principal de 24MP, acabando con otro de 8MP y 5MP; y para la cámara frontal incluyen una lente de 16MP con tecnología para reconocimiento facial.

A pesar de que este lanzamiento está previsto para el próximo mes de agosto, no tenemos ninguna constancia de cuál es el día exacto, por lo que sólo nos queda esperar a que la compañía decida hacerlo público y podamos disfrutar de este nuevo integrante para la familia de Lenovo; y, si su precio es igual de atractivo que las características, estamos seguros de que conseguirá triunfar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *