Asus ROG Phone 2 filtrado: desvelan su posible fecha de lanzamiento y precio

Los teléfonos diseñados para quienes buscan la mejor experiencia mientras juegan aparecían en el mercado hace apenas dos años, un concepto que prometía una gran adopción por parte del gran público; pero el paso del tiempo ha dejado ver a la vista una idea ambiciosa que, en la práctica, no ha terminado de cuajar como muchos esperaban.

Pese a no tener la acogida que esperaban, algunos fabricantes parecen seguir interesados en seguir lanzando nuevas propuestas a este mercado. Asus precisamente se encuentra en estos momentos dando las últimas pinceladas a la segunda generación de su teléfono gaming, una propuesta que vuelve a filtrase; y en esta ocasión lo hace para adelantarnos cuál será su posible fecha de lanzamiento y precio recomendado… en China.

La fuente de esta información asegura que el Asus ROG Phone 2 se anunciaría el próximo 23 de julio en China, una renovación que tendría un precio recomendado de 4.399 CNY, lo que al cambio se traducirían en 570€ aproximadamente; un precio notablemente más asequible al utilizado en su generación anterior y sus casi 1.000 euros de salida.

También mencionan una versión especial creada junto a Tencent que, a cambio de un precio notablemente mayor, tendría diferentes añadidos para los usuarios más gamers; incluyendo un pack de accesorios adicionales para aprovechar sus capacidades mientras jugamos.

Y no es todo, ya que este fabricante tendría en mente una fuerte campaña para promocionar la llegada de este dispositivo; y lo haría empezando por un evento durante el ChinaJoy 2019 que tendrá lugar el 1 de agosto y dónde se esperan más de 400.000 jugadores de eSports.

En esta filtración no han trascendido las características del Asus ROG Phone 2, aunque en el pasado ya pudimos ver como escondería un SoC Snapdragon 855, 12GB de RAM LPDDR4 y un avanzado sistema de refrigeración para mantener a raya el calor que desprenda. Una ficha técnica que se completaría con una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz y un sistema de iluminación LED RGB configurable.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *